Sí, el Black Friday dio su particular pistoletazo de salida el pasado viernes. Durante este tiempo, Amazon no ha parado de bombardearnos con todo tipo de ofertas realmente tentadoras para hacerte con productos tecnológicos a precios de escándalo. Pero, hoy es el gran día y el gigante de las ventas online ha lanzado los mejores chollos. ¿Buscas un disco duro externo barato? Ahora te puedes llevar un modelo de Western Digital con 8 TB de capacidad a un precio de derribo.

Hablamos de un disco duro externo con una capacidad más que suficiente para que puedas almacenar todo tipo de contenidos multimedia. Da igual que tengas todas las temporadas de Juego de Tronos en máxima calidad, en este WD de 8 TB vas a tener espacio de sobra. Además, luego lo podrás conectar a tu Smart TV o consola de sobremesa para poder disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia.

disco duro externo WD de 8 TB

Si buscas un disco duro externo barato y con mucha capacidad, ahora es el mejor momento

Hablamos de una firma de renombre en el sector, por lo que tienes la garantía de que este disco duro externo de 8 TB será totalmente funcional. Además, y como no podía ser de otra manera en una solución de Western Digital, el fabricante ha incorporado sus tecnología para proteger tu privacidad. Sí, podrás proteger los contenidos con contraseña, importar tus redes sociales o todo lo que tengas en tu PC a través de la app WD Backup… Vamos, un portento a tener en cuenta.

Tan solo tendrás que programar la frecuencia en la que hace la copia de seguridad de tus discos duros, y este My Book de 8 TB se va a encargar del resto. Además, promete una transferencia de datos de hasta 480 MB por segundo, más que suficiente para cualquier usuario medio. ¿Lo mejor? Que no alcanza el kilogramo de peso, por lo que es un producto ideal para llevártelo a casa de tus amigos y familiares. Teniendo en cuenta su descuento de 129 euros, es un chollo que no debes dejar escapar.

disco duro externo Seagate

¿Buscas una alternativa más económica? No te pierdas los dos chollos que ha lanzado Seagate para competir con su gran rival en cuanto a descuentos por el Black Friday. Por un lado, tenemos el disco duro externo Expansion de la firma con sede en California. Un modelo con 6 TB de capacidad, más que suficiente para cualquier usuario medio, y que puedes comprar por solo 98,99 euros.

disco duro externo Seagate

Aunque, si estás buscando un disco duro externo realmente manejable, e ideal para utilizar con tu Smart TV, Xbox One o Playstation 4, el Seagate STGX4000400 es el mejor modelo a tener en cuenta. En este caso, nos encontramos con una solución que ofrece 4 TB de capacidad.  Además, sus dimensiones comedidas (117 x 80 x 20 mm) hacen que sea el modelo más manejable. ¡Te cabrá en cualquier parte! Y, teniendo en cuenta que ahora tiene un descuento del 31 por ciento, es otro chollo del Black Friday de Amazon al que no debes perder la pista.