Cada cierto tiempo Amazon lanza interesantes descuentos que nos permiten comprar microSD al mejor precio. Hablamos de un componente imprescindible para ampliar la memoria de nuestro smartphone o tablet. ¿Tu teléfono no tiene ranura para tarjetas micro SD? Tenemos también la solución para ello.

Y es que, si bien es cierto que a día de hoy los terminales actuales cada vez cuentan con mayores opciones de capacidad, atrás se han quedado esos smartphones con 16 o 32 GB de almacenamiento interno, también es verdad que cada vez queremos más contenidos y aplicaciones que requieren de mucho espacio en nuestro teléfono o tablet. ¿La solución? Comprar microSD para ampliar la memoria de nuestro terminal. Y ahora que están más baratas que nunca en Amazon…

Así puedes ampliar la memoria de tu teléfono sin usar una micro SD

¿Lo mejor? Que, aunque tu teléfono móvil o tablet no cuente con una ranura compatible, y por ello no puedas comprar microSD para ampliar la memoria de tu dispositivo, siempre tenemos opciones para tener más espacio sin tener que recurrir a una tarjeta de este tipo. Al final del artículo, te vamos a dejar una gran opción para que la puedas tener en cuenta.

MicroSD SanDisk

Tarjeta MicroSD SanDisk Ultra de 64 GB

Si tu presupuesto es ajustado, siempre puedes comprar esta microSD SanDisk Ultra de 64 GB. Hablamos de una solución muy económica con una velocidad de lectura de 100 megas por segundo y 90 de escritura. Hablamos de un dispositivo de clase 10 U1, por lo que cumplirá de sobra las expectativas a la hora de reproducir contenidos multimedia.  Y ojo, que ahora está un 42 por ciento más barato. Una gran oferta en Amazon que no puedes dejar escapar.

MicroSD Samsung EVO 128

Tarjeta MicroSD Samsung EVO de 128 GB

Aquí tenemos la mejor opción ahora mismo si queremos comprar microSD a buen precio en Amazon. Sí, la Samsung EVO de 128 GB, con 100 megas de velocidad de lectura y clase 10 U3, la más rápida del mercado, ahora está con un descuento irrepetible: un 72 por ciento más barata.

MicroSD SanDisk Extreme

Tarjeta MicroSD SanDisk Extreme 128 GB

si estás buscando una tarjeta microSD realmente potente, ojo con este modelo de SanDisk. Hablamos de una tarjeta clase A2 U3 que alcanza una velocidad de lectura de hasta 160 megas por segundo. Una velocidad endiablada para poder ejecutar cualquier juego o aplicación sin problema alguno en esta solución.  Y su descuento del 36 por ciento la hace realmente apetecible. Otro chollo de Amazon muy a tener en cuenta.

MicroSD Samsung Evo

Tarjeta MicroSD EVO Select 256 GB

Otra gran opción si buscas comprar microSD realmente potentes, es apostar por esta tarjeta Samsung EVO 256. Ojo, que hablamos del modelo Select, que destaca por ser clase U3, por lo que se convierte en una solución ideal para tu teléfono o tablet, pero también para utilizar en una cámara 360 o incluso en un dron.

memoria flash USB Tipo C

Memoria flash SanDisk 64 con salida USB Tipo C

Por último, si tienes un teléfono que no tiene salida para tarjetas microSD, siempre puedes ampliar la memoria con esta memoria flash con doble salida USB y USB Tipo C, un componente que te permitirá tener 64 GB de almacenamiento adicionales en cualquier dispositivo con este tipo de conexión. Además, ahora está un 42 por ciento más barato, un detalle a tener en cuenta.