El día que todos los productos del fabricante asiático lleguen a nuestro país directamente, estamos seguros que un buen número de empresas quebrará. Y es que las soluciones de Xiaomi destacan por ofrecer una relación calidad precio realmente sorprendente. ¿El último caso? Su nuevo cargador para el móvil, un dispositivo realmente completo y que cuesta menos de 8 euros al cambio.

Sí, estamos con lo de siempre: hay que tener en cuenta que todos los productos de Xiaomi son presentados con su precio en yuanes, por lo que cuando lleguen a España su valor se encarece de forma notable. Y eso sí llegan de forma oficial. Porque, por ahora la única opción es comprar en distribuidores externos, pero las cosas cambiarán más pronto que tarde. De ahí nuestra predicción sobre el oscuro futuro de cientos de empresas cuando Xiaomi lance toda su gama de productos en nuestro país.

Xioami presenta unos nuevos auriculares Bluetooth a un precio rompedor: 33 euros

Y lo hará. Vaya si lo hará. Seguimos esperando que la línea de Smart TV de Xiaomi llegue a España, porque revolucionará completamente el sector. Pero, mientras tanto, sigamos con el nuevo cargador para móviles que ha presentado la firma con sede en Pekín.

cargador para el móvil de Xiaomi

Así es el nuevo cargador de móviles de Xiaomi: bueno, bonito y barato

Como podréis comprobar en las imágenes que acompañan este artículo, estamos ante un dispositivo visualmente muy atractivo, con ese color blanco tan característico que le dota de un aspecto realmente premium.

Novedades de Xiaomi: nuevos auriculares y llegada global de Mi Soundbar

Y ojo, que hablamos de un cargador para el móvil que cuenta con un sistema de doble salida USB-C y USB-A para que podamos cargar dos dispositivos a la vez. Y lo que es ejor, ofrece una potencia total de 30 W, por lo que los tiempos de carga se reducirán de forma notable respecto a otras soluciones.

This slideshow requires JavaScript.

¿No tienes suficiente? Pues si tenemos en cuenta que el nuevo cargador para el móvil de Xiaomi llegará al mercado a un precio de 59 yuanes, unos 7.8 euros al cambio, tenemos ante nosotros a un verdadero chollo a tener en cuenta. Además, parece que tendremos muy pronto otra novedad por parte del fabricante asiático.

Cartel publicitario de Xiaomi

Y es que la propia firma china ha anunciado un evento para el de marzo que va a encantar a los usuarios españoles: el próximo 6 de marzo va a llegar un nuevo producto a nuestro país. Si tenemos en cuenta que hablan de un dispositivo con una cámara de 48 megapíxeles, sumado al hecho de que claramente vemos que hay un 7 en la portada, solo nos queda una opción: el Xiaomi Redmi Note 7 va a llegar a España en dos días.

Hablamos de un terminal realmente barato y que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario que quiera un teléfono barato. Si a esto le sumamos el cargador para el móvil que ha presentado la compañía asiática, está claro que Xiaomi va a poner toda la carne en el asador este año 2019 para seguir siendo todo un referente en el mercado.