El fabricante asiático no para de ampliar su gama de soluciones. No es la primera vez que la firma china presenta una solución de este tipo. En su momento ya conocimos el Xiaomi Yeelight White Light, pero ahora nos ha sorprendido con un nuevo producto. Y es que, Xiaomi ha presentado un nuevo cargador inalámbrico, que cuenta con carga inalámbrica y un diseño realmente prometedor.

Como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, la firma ha lanzado este  cargador inalámbrico en colaboración con Boway, fabricante especializado en este tipo de productos. Para ello, ha utilizado su conocida plataforma de financiación colectiva, donde hemos podido ver todos los detalles del Boway Z1.

Tesla pone a la venta un cargador inalámbrico bastante caro para los Model 3

De esta manera, el nuevo Boway Z1 destaca por ofrecer un diseño realmente atractivo. Para ello apuesta por una base circular fabricada en policarbonato, además de contar con una superficie inferior fabricada en silicona, que evitará que este gadget resbale cuando coloquemos un teléfono. Aunque, el detalle más interesante del diseño de este cargador inalámbrico llega con su modo reclinable.

Cargador inalámbrico Boway Z1

Boway Z1, así es el cargador inalámbrico reclinable de Xiaomi con carga rápida

Y es que, al presionar el botón de la base, aparecerá el soporte donde podemos colocar el teléfono. Y lo que es mejor, podemos seleccionar diferentes posiciones ya que este componente es perfectamente reclinable. ¿Quieres ver una película en tu smartphone mientras se está cargando? Utiliza el modo apaisado y ajústalo en el ángulo que mejor te convenga. ¿Prefieres ir tomando notas de un documento que tienes en el dispositivo? Su modo vertical te permitirá trabajar con él de forma realmente cómoda.

Como habrás podido comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, las posibilidades que ofrece el nuevo cargador inalámbrico Xiaomi Boway Z1 son muy amplias, ofreciendo un gadget realmente versátil y al que podremos sacarle mucho partido. Más si tenemos en cuenta sus características.

Cargador inalámbrico Boway Z1

Para empezar, el Boway Z1 de Xiaomi cuenta con un sistema de carga rápida inalámbrica. De esta manera, será capaz de cargar dispositivos Apple compatibles a 7.5 W, o terminales Android a 10 W.

Cargador inalámbrico Boway Z1

¿Te preocupa que el cargador inalámbrico de Xiaomi sufra problemas de sobrecalentamiento? Puedes estar muy tranquilo, ya que este gadget cuenta con un sistema de disipación de calor en la parte trasera para evitar que tu teléfono sufra daño alguno durante la carga inalámbrica.

Cargador inalámbrico Boway Z1

En cuanto al precio de este cargador inalámbrico de Xiaomi, la firma ha lanzado el Boway Z1 por solo 108 yuanes, unos 14 euros al cambio. Una cifra de derribo que hace que sea una de las mejores soluciones a tener en cuenta si estás buscando un cargador de este tipo.

Cargador inalámbrico Boway Z1

Como viene siendo habitual, es más que probable que este modelo no salga del mercado asiático, aunque viendo su atractivo precio, vale la pena buscar proveedores externos que envíen el producto a Europa, siempre y cuando no se salga demasiado de su precio original.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama