Baterías externas de gran capacidad ahora en oferta por el Black Friday

Un accesorio que se ha convertido en indispensable al salir de casa, aparte de del cargador del smartphone, es llevar una batería externa que permite salir del paso si en un momento puntual te quedas sin carga en tus dispositivos móviles. Mostramos varias que ofrecen una carga superior de los 20.000 mAh y que se pueden conseguir con grandes ofertas.

Todos los modelos que hemos elegido son un excelente compañero de viaje ya que, por ejemplo, con ellos es posible cargar un smartphone de gama alta sin el más mínimo problema. Además, su utilidad está fiera de toda duda ya que se incluyen tecnologías de protección frente a subidas de tensión y, además, disponen de más de un puerto de salida, por lo que permiten recargar varios productos a la vez -lo que, seguro, es una excelente noticia para tus amigos-.

Las baterías externas en oferta por el Black Friday

A continuación, dejamos cada uno de los dispositivos que por calidad y opciones que ofrece creemos que merece la pena que sean revisados ya que seguro que se encuentra alguno que merece la pena y permite ahorrarse una buena cantidad de euros… que es de lo que se trata en la Semana del Black Friday que se está celebrando en Amazon. Esta es la selección que hemos realizado de baterías externas y sus correspondientes enlaces:

POWERADD Pilot Pro 4

Un modelo que llega con una carga interna de 26.800 mAh, por lo que su utilidad está fuera de toda duda (a lo que se suma que tiene nada menos que cinco salidas USB, por lo que está en este caso entre lo mejor que hay en el mercado). Su compatibilidad es excelente y aunque que no es un modelo muy pequeño, pesa menos de 800 gramos.

Batería externa POWERADD Pilot Pro 4

Anker PowerCore

Este es un modelo que tiene un diseño atractivo ya que, incluso, es posible conseguirlo en varios colores. Con una carga de 20.100 mAh, no le falta el uso de varios LEDs de información y, en lo que tiene que ver con el número de puertos de salida los incluidos son dos y el tipo es USB A. Una batería externa recomendable.

Batería externa Anker PowerCore

AUKEY Bateria Externa

Un modelo de líneas compactas pero muy cuadriculado (lo que, la verdad, permite que encaje bien en los bolsillos de las mochilas). Dispone de un par de puertos USB tipo A y,a demás, no le falta uno tipo C. La carga que tiene este accesorio es de 20.000 mAh, suficiente para ser una buena opción incluso para tablets.

AUKEY Bateria Externa

RAVPower Power Bank

Con la misma carga que la batería externa anterior, este modelo es bastante pequeño para el elevado amperaje que tiene (18,7 x 14,2 x 2,8 cm). Integra un par de puertos USB tipo A y no le faltan unos LEDs de información que permiten conocer exactamente la cantidad de carga que hay en su interior.

Batería externa RAVPower Power Bank

GDRE Power Bank

Nada menos que 25.000 mAh es lo que ofrece este modelo que tiene un detalle que le hace especial: incluye una linterna que puede resultar bastante útil en algunas situaciones. Con dos puertos de salida USB tipo A, esta es una batería externa que es interesante y que se debe tener en cuenta ya que cumple perfectamente con su función.

batería externa GDRE Power Bank

Gnceei Batería Externa

Gnceei Batería Externa

Kilponen Batería Externa

Kilponen Batería Externa

Charmast Batería Externa

Charmast Batería Externa

EC TECHNOLOGY Bateria Externa

EC TECHNOLOGY Bateria Externa

Xnuoyo 20000mAh Power Bank

Batería externa Xnuoyo 20000mAh Power Bank