El verano ya se ha ido definitivamente. Y, para qué negarlo: esas jornandas maratonianas tumbados en la playa, o disfrutando de unas tapas con tus amigos y seres queridos en tu chiringuito preferido habrá pasado fatura. O, lo que es lo mismo, has ganado algo de peso. Y, lo que es peor, la Navidad se acerca peligrosamente, haciendo tambalear tu querida figura. Por ello, lo mejor es empezar a buscar básculas inteligentes para controlar tu peso de la mejor forma posible.

Pero, ¿en qué se diferencian las básculas inteligentes de los modelos tradicionales? Pues en dos cosas. Para empezar, son capaces de medir, no solo tu peso, sino el porcentaje de grasa visceral, cantidad de músculo, porcentaje de agua o metabolismo basal entre otras funciones. Además, podrás enviar todos estos datos directamente a tu teléfono móvil, por lo que podrás controlar de forma realmente sencilla cualquier variación en tu peso. Una herramienta realmente útil para adelgazar.

Además, has de tener en cuenta que ahora es el mejor momento para comprar básculas inteligentes en Amazon. Más que nada porque, hay varios modelos que están de oferta por tiempo limitado, por lo que podrás conseguir grandes descuentos. Eso sí, estos chollos estarán por tiempo limitado, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con alguno de estos modelos al mejor precio.

Báscula inteligente Beik

Báscula inteligente Deik

 

Comenzamos este recopilatorio de las mejores básculas inteligentes baratas que puedes comprar en Amazon, con este modelo de Deik. Hablamos de una solución capaz de medir el peso, índice de masa corporal, cantidad de músculo y de agua en el cuerpo, grasa visceral… Teniendo en cuenta que puedes comprar este modelo por solo 22,49 euros.

Eso sí, este precio tan atractivo es porque tiene un descuento de casi el 50 por ciento. Pero, como te hemos dicho, esta oferta está limitada para el día de hoy, así que, ¿a qué esperas para hacerte con este chollo?

 

Báscula inteligente

Báscula Inteligente iTeknic

El siguiente modelo de este recopilatorio, es la báscula inteligente del fabricante iTeknic. Un modelo con un diseño atractivo y que será capaz de monitorizar todo lo referente a tu peso. Sí, cuenta con 11 datos, entre los que se incluye el índice de masa coporal, temperatura basal, porcentaje de agua o grasa visceral entre otros.

Y, como no podía ser de otra manera en un modelo de este tipo, podrás guardar cualquier parámetro de tus diferentes pesajes, para saber en todo momento desde tu teléfono, si la dieta que estás haciendo funciona correctamente.

Báscula inteligente Eufy

Báscula inteligente Eufy

 

Otro excelente modelo a tener en cuenta, es esta báscula inteligente de Eufy. Otro modelo realmente completo y que cuenta con un diseño sobrio para poder tenerlo en cualquier rincón de tu casa. Es capaz de ofrecerte 14 datos diferentes, y su descuento del 20 por ciento hace que sea una compra más que acertada.

 

Báscula inteligente Mi Body Compotition Scale 2

Báscula inteligente Mi Body Compotition Scale 2

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores básculas inteligentes que puedes comprar en Amazon por menos de 40 euros, no podemos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este modelo de Xiaomi. Y es que, este gadget del fabricante chino, no solo es capaz de analizar todo tipo de datos referentes a tu cuerpo. También podrás utilizar la báscula para pesar los alimentos y cumplir a rajatabla con tu dieta.

Estos son los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama