Durante la presentación oficial del Sony Xperia XZ3, el nuevo buque insignia del fabricante japonés, la firma ha sorprendido presentando dos nuevos auriculares y un reloj inteligente con esfera tecnología e-Paper en el IFA 2018; os hablamos los auriculares Sony WH-1000XM3, Sony MDR-Z7M2 y Fes Watch U, tres dispositivos que llegan para revolucionar el mercado de los auriculares y los smartwatch.

Y es que Sony ha puesto toda la carne e el asador para que su presentación sea de las más completas y viendo los nuevos auriculares Sony que ha presentado el gigante tecnológico, junto a su nuevo reloj inteligente que promete una autonomía más que sorprendente, tenemos un montón de gadgets para que el stand de la firma en la IFA 2018 sea un imprescindible.

Auriculares Sony

Auriculares Sony WH-1000XM3 con cancelación de ruido

comenzaremos hablando de los auriculares Sony WH-1000XM3, un modelo de diadema que viene para suceder a los Sony WH-1000XM2 ofreciendo un sistema de cancelación de ruido impresionante. Y es que utiliza el procesador de cancelación de ruido HD QN1 que ofrece un rendimiento cuatro veces superior a la versión anterior, consiguiendo eliminar todos los ruidos de fondo cotidiano como el sonido de la calle. Además su tecnología Dual Noise Sensor capta el ruido ambiental a través de dos mirófonos para que el procesador los cancele.

Primeras impresiones del Sony Xperia XZ3 en la IFA 2018

Además cuenta con la función Atmospheric Pressure Optimizing para que el sistema de cancelación de ruido de los auriculares Sony WH-1000XM3 funcioen en grandes altitudes, ideal para los vuelos largos donde el sonido del motor del avión enturbia la experiencia a la hora de escuchar música. A esto hay que sumarle una calidad de sonido impresionante gracias a su diafragma de 40 mm fabricado en polímero de cristal líquido que reproduce una gama de frecuencias completa hasta 40 kHz. Y no nos podemos olvidar de su procesador de señal de audio de 32 bits junto con un DAC para ofrecer una calidad de sonido impresionante.

This slideshow requires JavaScript.

Si a esto le sumamos las 30 horas de batería que cuentan estos auriculares Sony Bluetooth y el hecho de que con tan solo 10 minutos de carga tendremos 5 horas de reproducción inalámbrica, tenemos ante nosotros una de las mejores soluciones del mercado. ¿Su precio? llegarán a principios de septiembre a un coste de 380 euros.

Auriculares Sony MDR-Z7M2

El segundo par de auriculares Sony presentado son los MDR-Z7M2, un modelo que cuenta con una rejilla con patrón de Fibonacci de alta resistencia y un cable de conexión balanceado de Φ4,4mm, Ha esto hay que sumarle una calidad de sonido increíble gracias a su onnda de plano lineal para ofrecer una reproducción de sonido impresionante, especialmente del “aire” que rodea a los instrumentos musicales y las voces, consiguiendo un efecto muy semejante al de un local de música en directo.

Además cuenta con diafragmas de polímero de cristal líquido recubiertos de aluminio para ofrecer un sonido natural ideal para cualquier tipo de género musical. Por último destacar su soldadura especial con aleación de Corsón para conseguir que los contatos eléctricos de los jacks aumenten su durabilidad. Este modelo de auriculares Sony más premium llegará al mercado a un precio de 800 euros.

Reloj Fes Watch U

Reloj Fes Watch U

Por último tenemos el primer reloj de moda de Sony, el Fes Watch U que destaa por apostar por la tecnología e-Paper para ofrecer una autonomía sin precedentes. Esta tecnología es flexible y se utiliza tanto en la esfera como en la correa para poder personalizar totalmente el diseño para que encaje con cualquier situación, ofreciendo un reloj inteligente totalmente personalizado.

This slideshow requires JavaScript.

De esta manera podemos hacer que el diseño del a correa tenga que ver con el de la esfera o que sea totalmente diferente, creando unas combinaciones de diseño realmente sorprendentes. Destacar que con la aplicación FES Closet tendremos más de 100 diseños precargados para que el usuario escoja el que más le interese entre todos los que hay disponibles.

Estará dispoible en plateado con cristal mineral y en color negro con cristal de zafiro. Eso sí, su precio cuando llegue a Europa no será especialmente barato: 599 euros para el modelo más sencillo y 799 euros para la versión con cristal de zafiro.