La ausencia del puerto de auriculares en los smartphones iPhone 7 y, también, los iPhone 8 es algo que para algunos es algo problemático ya que dar uso al adaptador que se incluye con el propio smartphone impide utilizar el cable de recarga a la vez. Pues bien, con el accesorio AmazonBasics Lightning to 3.5mm esto se soluciona de una tacada.

Una de las cosas que ofrece el producto del que hablamos es que dispone de certificado MFi de Apple, por lo que su uso tiene todas las garantías necearías para estar completamente seguro que los smartphones de la compañía de Cupertino no sufren daño alguno con el uso del AmazonBasics Lightning to 3.5mm. Esto no es un tema menor, ya que hablamos de suministrar energía al dispositivo, y si esto no se realiza de forma correcta los fallos pueden ser graves llegado el caso.

Además, al ser un producto de Amazon incluye una garantía de un año completa, y la cobertura de esta es amplia y solvente. Esto, evidentemente, también significa que al realizar un pedido desde la tienda se está tranquilo por la fiabilidad que ofrece la compañía de Jeff Bezos (por cierto, que el accesorio AmazonBasics Lightning to 3.5mm es parte de los productos Prime, por lo que no tiene coste alguno para los que tiene una cuenta que, recordemos, todo apunta a que Prime subirá de precio en España en breve).

uso del adaptador AmazonBasics Lightning to 3.5mm

Qué ofrece AmazonBasics Lightning to 3.5mm

Pues solventar el que no se pueda cargar y utilizar un auricular con cable a la vez en los iPhone 7 y los iPhone 8. Para ello, se integra una clavija Lightning y un elemento central en el que existe la toma de 3,5 milímetros, que es el lugar en el que se conectan los cascos. Uno de las características que ofrece este producto es que tiene unas dimensiones reducidas (14,4 x 2,4 x 1 centímetros), lo que le hace diferente a otros modelos del mercado, como por ejemplo el que actualmente tiene Belkin. Por cierto, que su peso es de sólo nueve gramos.

Otro buen detalle de AmazonBasics Lightning to 3.5mm es que incluye botones de control que permite ajustar el volumen de las reproducciones de música e, incluso, hay uno que es el adecuado para gestionar las pistas. Este también sirve para responder a las llamadas y finalizarlas, por lo que se convierte en un manos libres (pero, ojo, no tiene micrófono integrado, por lo que da uso al internos del iPhone que se tenga o el propio de los auriculares conectados si estos sí que lo integran).

Accesorio AmazonBasics Lightning to 3.5mm

Comprar un AmazonBasics Lightning to 3.5mm

Este accesorio se puede conseguir directamente en la tienda Amazon de España (el enlace que dejamos tras este párrafo te lleva de forma directa su página). Y, aquí, encontramos otra de las virtudes que tiene AmazonBasics Lightning to 3.5mm: su precio. Este es realmente competitivo y, sin ser una ganga, sí que es de los más económicos que existen ofreciendo una calidad y solvencia como la que hemos comentado. Sin duda, un producto que los que tiene un iPhone 7 o un iPhone 8 seguro que valoran positivamente.

EUR 29,99 EUR