El Amazon Prime Day 2018 está a la vuelta de la esquina. El próximo lunes dará su particular pistoletazo de salida uno de los mayores eventos de esta tienda online donde podremos disfrutar de ofertas a la altura del Black Friday. Pero, la compañía de Jeff Bezos ya está calentando motores con cientos de ofertas Pre Prime Day en Amazon con las que vais a poder conseguir verdaderos chollos a precios de escándalo.

Y hoy sábado, igual que hemos ido haciendo a lo largo de la semana mostrándoos las mejores ofertas pre Amazon Prime Day 2018, os traemos un nuevo recopilatorio con unos cuantos productos de Amazon en oferta que podéis conseguir al mejor precio.

Estas son las mejores ofertas de hoy antes del Amazon Prime Day 2018

Id preparándoos para el Amazon Prime Day 2018 porque ya os adelantamos que esta vez vamos a ver unas ofertas en Amazon realmente interesantes. ¿No puedes esperar más? pues no te pierdas los chollos que hemos encontrado hoy para ti.

TaoTroncis Altavoz Bluetooth de ducha impermeable

¿Te gusta cantar bajo la ducha? pues no te pierdas esta oferta para comprar este altavoz bluetooth impermeable de TaoTroncis, un gadget ideal para el baño con el que podrás disfrutar de una calidad de sonido impresionante sin tener que preocuparte por nada. ¡Y con un descuento del 39 por ciento!

Altavoz de oferta en Amazon Prime Day 2018

EUR 15,99 EUR

Tarjeta Micro SD Samsung EVO Plus de 64 GB

No pueden faltar las tarjetas Micro SD en oferta en Amazon para el Prime Day 2018. En este caso nos encontramos con una de las mejores micro SD del mercado, fabricada por Samsung y con 64 GB de capacidad.

Si tenemos en cuenta que su velocidad de transferencia nos permite instalar aplicaciones en ella sin problemas, y su descuento del 56 por ciento, no podéis dejar pasar esta oportunidad para ampliar la memoria de vuestro smartphone.

Tarjeta SD de oferta en Amazon Prime Day 2018

EUR 14,99 EUR

Garmin Vívofit 3 pulsera de actividad

Si estás buscando una pulsera tipo smartband de oferta que ofrezca una buena calidad, la Garmin Vívofit 3 es una de las mejores opciones a tener en cuenta: tiene monitor de ritmo cardíaco, podómetro, control de actividad, es resistente al agua y está de oferta a un precio rompedor.

Smartband de oferta en Amazon Prime Day 2018

EUR 39,99 EUR

Auriculares Bluetooth magnéticos Aukey

Nada mejor que unos buenos auriculares bluetooth para salir a correr o practicar cualquier deporte sin problemas. Y aquí es donde entran los auriculares inalámbricos magnéticos de Aukey, que cuentan con resistencia a las salpicaduras, para que el sudor no sea un problema, y están de oferta en Amazon con un 30 por ciento de descuento.

auriculares de oferta en Amazon Prime Day 2018

EUR 23,99 EUR

Auriculares de diadema Bluedio T3 (Turnine 3rd)

Si no te gustan los auriculares in ear y prefieres un modelo de diadema, los auriculares inalámbricos Bluedio T3 ofrecen una gran calidad de sonido, son plegables y su micrófono te permitirá contestar llamadas.

Auriculares de oferta en Amazon Prime Day 2018

EUR 39,00 EUR

Smartwatch Ticwatch S Knight

Nuestra última oferta pre Amazon Prime Day 2018 es la solución de Ticwatch. Hablamos de un reloj inteligente muy completo, compatible tanto con Android como en dispositivos iOS y que cuenta con descuento del 30 por ciento.

smartwatch de oferta en Amazon Prime Day 2018

EUR 199,99 EUR

Recordad que estos descuentos están por tiempo limitado por lo que no dejéis pasar la oportunidad de haceros con estos gadgets de oferta antes del Amazon Prime Day 2018 porque son verdaderos chollos.