Si eres de los que ya tienes un Amazon Fire TV Stick, seguro que le sacarás buen partido a todas sus posibilidades. ¿Pero el máximo posible? Nosotros mostramos algunos trucos con los que aprovecharás mucho mejor a la hora de reproducir contenidos y ejecutar aplicaciones.

Por cierto, si no conoces las virtudes que ofrece Amazon Fire TV Stick, las más importantes son las que enumeramos a continuación:

  • Incluye en su interior un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, por ello da uso a Android (con una personalización e Amazon)
  • Es posible instalarle aplicaciones
  • Incluye mando a distancia
  • Ofrece compatibilidad con conectividad WiFi y Bluetooth
  • Se conecta directamente a un puertos HDMI de un televisor o monitor
  • Muy sencillo de utilizar

En este momento es posible conseguir el reproductor dela compañía de Jeff Bezos con un precio que es muy inferior al que suele tener en la tienda online, por lo que no es mal momento para hacerse con este producto e, incluso, tener una segunda unidad para conectarla en un segundo televisor que se tenga en casa. Este es el enlace de compra:

Fire TV Stick | Basic Edition

Amazon Fire TV Stick 4

Sencillos trucos para mejorar la experiencia al utilizar Amazon Fire TV Stick

Con estas opciones estamos seguro que podrás aprovechar mucho mejor el reproductor del que hablamos y, por lo tanto, sacarle más partido al ejecutar aplicaciones y, también, al ver contenidos multimedia.

Disfruta más de los juegos

La forma de conseguir esto es el uso de un mando Bluetooth, aprovechando que Amazon Fire TV Stick ofrece compatibilidad con este estándar de comunicación (versión 3.0). La práctica totalidad de los que son compatibles con terminales Android se pueden dar uso, y lo cierto es que esta posibilidad permite que la experiencia de uso sea mucho mejor ya que se consigue una respuesta más intuitiva y completa.

Mando Bluetooth SEGA

Usa Amazon Fire TV Stick estés donde estés

Si sales al extranjero es posible que no puedas acceder de forma habitual a los contenidos con los que sacas partido a Amazon Fire TV Stick. Esto puedes solucionarlo dando uso a algunos de las aplicaciones VPN que son compatibles con el reproductor (esto simulará que estás en España). Dos de las más interesantes son las que dejamos a continuación, eso sí tendrás que instalar el APK en el Amazon Fire TV Stick:

Descarga de Express VPN Descarga de NordVPN

Añades Alexa a tu televisor gracias a Amazon Fire TV Stick

Esto es algo que algunos pasan por alto, pero el reproductor del que hablamos dispone del asistente de Amazon en su interior, por lo que de una forma efectiva se dispone de su uso en la TV sin tener que dar uso a un adaptador adicional (o un altavoz Echo). Para aprovecharlo, simplemente tienes que utilizar el mando a distancia en el que se incluye un micrófono que, lo cierto, es que funciona muy bien.

mando a distancia del Amazon Fire TV Stick

Utiliza auriculares Bluetooth y no molestes a nadie

Como ocurre con los mandos, la opción de conectar unos auriculares inalámbricos a este reproductor es completamente posible. Al hacer esto, el sonido deja de reproducirse en el televisor, por lo que se logra que nadie escuche lo que estás viendo. Una buena forma de no molestar a nadie por la noche. Y todo es realmente sencillo en Amazon Fire TV Stick, ya que funciona igual que al sincronizar estos accesorios con un teléfono.

auriculares inalámbricos HB-V70

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama