Accesorios para smartphones que debes llevar en tu maleta estas vacaciones
Si estás programando los detalles finales para irte vacaciones, seguro que el smartphone que tienes es uno de los elementos que no faltarán vayas donde vayas. Pues bien, para darle el mejor uso posible lo mejor es que no falten en tu maleta algunos accesorios de viaje que aseguran un perfecto funcionamiento del teléfono.
Evidentemente ninguno de los productos que vamos a indicar hacen que el teléfono o tablet funcione mejor, pero sí que permite sacarle el mejor partido posible a estos dispositivos -y que no te lleves la sorpresa desagradable como el quedarte sin utilizarlos en algún momento, como por ejemplo al hacer una foto-. El caso es que los accesorios para smartphones que vamos a mostrar son opciones que resultan de lo más útiles y se pueden considerar como un excelente seguro de vida.
Como existen muchos productos disponibles, nosotros hemos elegido varios con usos diferentes para que se cubran todo tipo de necesidades, como por ejemplo el grabar vídeos o hacer fotos con la mejor calidad. Además, los accesorios que se pueden considerar más comunes aseguran que el funcionamiento del teléfono en cualquier circunstancia es el adecuado.
Accesorios para smartphones globales
Entras las opciones que no deben faltarte en la maleta al salir de viaje, nosotros creemos que siempre deben estar presentes estos, independientemente del destino de tus vacaciones:
- Batería externa: este accesorio te permitirá recargar los smartphones aunque no tengas un enchufe a mano y, por lo tanto, que no tengas problemas a la hora de jugar con el terminal o ver vídeos de forma intensiva. Lo mínimo es que este elemento tenga una carga de 10.000 mAh para, de esta forma, darle uso al menos dos veces seguidas. Opciones que puedes elegir en oferta son las siguientes (la segunda incluye es compatible con carga rápida Quick Charge):
- Tarjeta de memoria: este elemento es imprescindible para asegurarte que si te pasas haciendo fotos no tengas problemas para guardarlas en tu dispositivo –siempre que tu smartphone sea compatible con su uso-. Lo ideal es que ofrezcan entre 128 o 256 GB de almacenamiento, y opciones de compra que creemos que son adecuadas son las que dejamos a continuación:
- Funda de protección al agua y polvo: algunos terminales actuales ofrecen esta opción ya por defecto, pero no todos son compatibles con el estándar IP68, por ejemplo. Si tienes pensado ir a un lugar con mucha arena como la playa, donde el agua también es un peligro, no es mala idea hacerte con una funda que asegure que anda le pasa a tu terminal. Una estándar es la siguiente:
- Seguimiento Bluetooth: si quieres evitar pérdidas, puedes colocar un elemento Bluetooth en la bolsa de viaje que llevas para que si esta se separa de tu teléfono este comience a sonar y, por lo tanto, que siempre tengas controlado tanto la mochila como el smartphone.
Accesorios para hacer fotos
En esta caso existen varias opciones que creemos que son adecuadas y que, casi todas ellas, apenas ocupan espacio en la maleta. Esto es lo que no debe faltar para los smartphones:
- Palo selfie: se ha convertido en todo un clásico que no puede faltar para que a la hora de realizar este tipo de retratos tengas la mejor estabilidad Este modelo en oferta creemos que merece bastante la pena:
- Trípode: si tienes en meter hacer fotos por la noche, por ejemplo en fiestas a las que vayas y existan fuegos artificiales, este accesorio hace que el teléfono ofrezca su mejor versión al realizar fotos o grabar vídeos. Sin duda, un trípode para smartphones que se agradece mucho tenerlo a mano. Un par de modelos que puedes revisar son los siguientes:
- Lentes externas: esto ter permitirá jugar con opciones como las fotos macro o en las que deseas que exista ojo de pez. Existen opciones que son compatibles con una gran cantidad de smartphones del mercado y que no son nada caras. Un ejemplo es el siguiente: