Se acercan las vacaciones de invierno y con ellos la esperada Navidad. Una época en la que tendremos mucho tiempo para disfrutar de nuestros juegos preferidos. Y nada mejor que contar con los mejores accesorios para PS4 con los que sacarle el máximo partido a la consola. ¿Quieres un regalo de Navidad gamer? veamos qué opciones hay para mejorar tu Playstation 4 Pro.

Evidentemente hablamos de accesorios para PS4 que pueden servir para ti o para hacer un buen regalo de Navidad a ese amigo gamer que no para de darle caña al último Call of Duty o al Red Dead Redemption 2. Y es que hay una gran variedad de periféricos que te van a ayudar a jugar de forma mucho más cómoda.

Accesorios de Nintendo Switch para disfrutar al máximo de los juegos

Por no hablar de los accesorios para PS4 que van a ayudar a alargar la vida útil de tu Playstation. Ya sabemos que los problemas como el temido círculo rojo en la Xbox 360 son agua pasada, pero más vale prevenir que curar.

accesorios para PS4

Soporte PS4 Younik

Comenzaremos hablando de este soporte para PS4 que hará las delicias de cualquier gamer que se precie. Para empezar sirve para cargar dos mandos a la vez, tiene  un estante de almacenamiento para poner tus 14 juegos preferidos, además de un sistema de ventilación que ayudará a refrigerar tu consola en esas sesiones maratonianas al PES 2019.

Hablamos de uno de los accesorios para PS4 más completos y que ahora puedes comprar de oferta en Amazon por menos de 25 euros. Un regalo de Navidad que no decepcionará a nadie.

Mando para PS4

Mando gamer Nacon Revolution Pro

Aunque los mandos que vienen de serie con la PS4 son bastante completos, esta solución de Nacon es una de las mejores opciones si eres un gamer empedernido. Hablamos de un mando muy completo fabricado en materiales de calidad, joystick de mayor tamaño para mejorar la precisión y botones pre configurables. ¿Qué más puedes pedir? Más si tenemos en cuenta que este accesorio para PS4 tiene un descuento en Amazon del 34 por ciento.

auriculares para PS4

Auriculares Logitech G430

Todos conocemos la calidad de los productos de Logitech, y estos auriculares para gamers es un nuevo ejemplo de ello. Hablamos de los Logitech G430, un accesorio para PS4 ideal para poder disfrutar a todo volumen de tus juegos preferidos mientras hablas con tus amigos a través de su micrófono.

Para ello ofrecen sonido envolvente 7.1, además de contar con unas almohadillas fabricadas en tela deportiva para mantenerse como el primer día tras un uso extenso. Son compatibles tanto para PS4 como para Windows por lo los vas a poder utilizar muchas horas. ¿Qué más pedir? A sí, que tengan un descuento del 63 por ciento en Amazon. Deseo concedido.

Volante para PS4

Thrustmaster T80 RW GT

Por último tenemos uno de los accesorios para PS4 que te permitirán disfrutar como nunca de tus juegos de carreras preferidos. Hablamos de una solución de Thrustmaster, compañía especializada en este tipo de periféricos, y que ofrece una calidad de acabados, sensación de realismo, y comodidad de uso que hará las delicias de los gamers. ¿Listo para machacar a tus amigos en el último Gran Turismo?