Tu PS5 siempre perfecta con estos soportes y bases con ventilación

Tu PS5 siempre perfecta con estos soportes y bases con ventilación

Roberto Adeva

Son pocos los afortunados que han podido comprar la nueva PlayStation 5. Desde el momento de su lanzamiento, hemos visto cómo el stock y disponibilidad de la nueva consola de Sony se evaporaba en cuestión de minutos, por lo que hacerse con una ha sido una tarea bastante difícil. Eso, a pesar de que se trata de una videoconsola que cuenta con un precio que no está al alcance de todo el mundo, incluso son muchos los que han aprovechado a hacer negocio con la propia consola vendiéndola mucho más cara sin llegar a estrenarla.

Si has conseguido o te han regalado la PS5, entonces seguro que te interesa la selección de bases o soportes que permiten tener la consola en posición vertical a la vez que ofrecen ventilación para evitar cualquier sobrecalentamiento y daño en la videoconsola y que nos permite cargar los mandos. De esta forma, tendremos todo siempre bien organizado y colocado. La PS5 estará sobre la propia base, los mandos enchufados a los conectores de carga y algunos modelos incluso cuentan con un espacio para colocar los videojuegos, o al menos los que más usamos para tenerlos siempre a mano.

A continuación, vamos a mostrar una completa selección de bases o soportes para PS5 para que cada uno pueda elegir el que más le guste, mejor se adapte a sus necesidades o bien el que más se ajuste a su presupuesto, ya que como podremos ver, hay modelos y versiones para todos los bolsillos. Hemos elegido diez modelos que están entre los 10 y los 50 euros.

Además del presupuesto, es importante tener en cuenta otros detalles a la hora de elegir un modelo u otro, como son: el número de ventiladores, sistema de refrigeración, si cuenta o no con conectores de carga para los mandos, si dispone de algún sistema de seguridad para evitar las sobretensiones o cortocircuitos, etc.

Soportes para tu videoconsola PS5

TiMOVO

Soporte con carga rápida diseñada para PS5 con dos ranuras con conectores USB Tipo C para cargas los mandos. Dispone de un sistema muy efectivo de refrigeración, dos ventiladores de alta velocidad que ayudan a disipar el calor de la consola y a alargar la vida útil de nuestra PS5. Cuenta también con tres puertos USB y luces LED para indicar el estado de carga.

VENTDOUCE

Soporte vertical para PS5 con ventilador de refrigeración y puertos para la carga de los mandos. Este modelo incluye soporte superior para gafas de realidad virtual o auriculares gaming que podemos usar junto con la videoconsola. Dispone puerto de carga para la PS5 y dos ventiladores silenciosos de gran velocidad.

Fxwj

Soporte vertical con sistema de enfriamiento con ventiladores de gran velocidad y cargadores para los mandos con tecnología de control inteligente que los protege del sobrecalentamiento, sobretensión o cortocircuito. Dispone de tres puertos USB para la carga de otros dispositivos.

MoKo

Completo soporte vertical para PS5 con refrigeración, estaciones de carga para los mandos y numerosas ranuras para colocar nuestros juegos favoritos. Dispone de tres puertos USB para cargar otros dispositivos, dos ventiladores de alta velocidad integrados de alta eficiencia y muy silenciosos. Sin duda, una manera de tener nuestra consola siempre en perfecto estado, con todo organizados y los mandos cargados.

Fisound

Se trata de un soporte todo en uno para PS5. Permite la carga y la refrigeración de la consola y los mandos y además, permite tener hasta 14 juegos organizados en el propio soporte. Dispone de 3 puertos USB y dos cargadores para los mandos. Su potente función de refrigeración reduce de manera efectiva cualquier calentamiento de la consola para que su funcionamiento sea siempre óptimo.

TPFOON

Soporte de carga diseñado especialmente para PS5 con ventiladores dobles y botón de encendido que son capaces de evitar el calentamiento de la consola. Una manera de tener siempre bien ordenada y colocada la videoconsola y los mandos, a la vez que se están cargando. Cuenta con tres puertos USB adicionales en la parte frontal para conectar otros dispositivos. Tiene unas medidas de 33,8 x 18,7 x 3 cm y 538 gramos.

RIXOW

Base con sistema de refrigeración para PS5, Soporte vertical para la videoconsola y dos ventiladores situados en la parte inferior para un enfriamiento rápido, seguro y silencioso. También incluye dos estaciones de carga para los mandos. El indicador LED permite conocer el estado de la carga de cada uno de ellos.

Fbewan

Soporte vertical para PS5 con refrigeración para evitar cualquier sobrecalentamiento y estación de carga para los mandos de la videoconsola. Cuenta también con espacio para colocar juegos y así poder tener tanto la consola como los mandos y los juegos de manera ordenada. Permite que los mandos se estén cargando mientras no los usamos y dispone de dos ventiladores de enfriamiento muy silenciosos para una correcta refrigeración.

AMANKA

Este modelo de AMANKA es otro soporte o base para la PS5 que sirve a su vez como estación de carga para los mandos. El tiempo para una carga completa de los controladores es de aproximadamente 3 o 4 horas. Cuenta con una pantalla LED de dos colores para mostrar el estado de la carga y un diseño muy ligero para que podamos llevarlo fácilmente a cualquier parte.

Keten

Para aquellos que busquen una base o soporte para PS5 más sencilla, este modelo de Keten ofrece una forma de tener colocada nuestra videoconsola de forma segura y permitiendo cierta ventilación. Permite colocar la PS5 en posición vertical para ocupar menos espacio. Solo hay que hacer una ligera presión y la consola encajará a la perfección en el soporte. Dispone de base antideslizante para que la videoconsola permanezca en posición vertical con total seguridad y no se pueda caer fácilmente.

¡Sé el primero en comentar!