Seguro que ahora que se está en periodo de vacaciones se tiene en mente llevar los smartphones cuando se va a la playa o, en su defecto, a la piscina. Pero en ocasiones se tienen dudas por seguridad -o por no saber cómo sacarles el máximo partido-, algo que vamos a solucionar con los accesorios que creemos que no deben faltarte.

Entre las opciones que hemos elegido existen tanto opciones que permiten estar seguro respecto a que no le ocurrirá nada al smartphone como otras que posibilitan sacar partido a lo que ofrecen los teléfonos actuales (espacialmente en lo que tiene que ver con los contenidos multimedia de todo tipo). El caso, es que todos los accesorios son útiles y seguro que te llaman la atención y decides que son buenas inversiones.

Accesorios para smartphones que debes llevar en tu maleta estas vacaciones

Todos los productos que encontrarás en este artículo están en la tienda Amazon. Esto, por un lado, es así debido a la fiabilidad que ofrece la compañía de Jeff Bezos. Pero, lo más importante, es lo siguiente: es posible recibir el producto que se compre en cualquier lugar en el que se está. Por lo tanto, si ya has llegado al lugar de vacaciones que has elegido este año, puedes indicar que sea allí donde se haga el envío de lo que compres (en vez de tu casa).

Uso del teléfono en la playa

Los accesorios para smartphone que no deben faltarte al ir a la playa

Dejamos a continuación los enlaces de los productos que cerremos que son una buena opción para aprovechar al máximo un teléfono, sea el que sea, a la hora de ir a nadar. Esto es lo que no debe faltare y siempre, hablamos de dispositivos de buena calidad y que tiene un precio atractivo:

Sony SRS-XB12B

Este es un altavoz Bluetooth que ofrece una amplia compatibilidad con los smartphones y que, entre otras cosas, permite una autonomía de hasta 16 horas. Por lo tato, encaja para un día completo en la playa. Ofrece una gran calidad de sonido y,a demás, es resistente al agua y polvo, por lo que no se debe tener miedo que se rompa por estos elementos.

Altavoz Sony SRS-XB12B

POWERADD Cargador Solar Portátil

Este accesorio permitirá que tu teléfono no tenga problemas de falta de energía. En su interior incluye 12.000 mAh, lo que asegura un mínimo de dos ciclos de recarga, y tiene la virtud de ser un dispositivo solar, por lo que al estar en la playa es posible utilizar la luz ambiente para recuperar carga. Una excelente opción que, además ofrece una gran resistencia a los golpes.

Batería externa POWERADD Cargador Solar Portátil

Kwmobile Funda Impermeable

Un accesorios que no debe faltar en cualquier smartphone que no ofrezca protección IP67 o IP68. Esto se debe a que evita los problemas con el agua y, también, con el polvo. Compatible con cualquier teléfono que hay en el mercado, su acabado transparente permite ver todo lo que ocurre en el dispositivo e, incluso, manipularlo ya que un es un elemento rígido.

Funda Kwmobile Funda Impermeable

Olycism Controlador de Juegos

Si no quieres dejar de jugar al ir a la playa ir la piscina, lo mejor es que te lleves un mando que permita disfrutar incluso de los títulos de acción. Este modelo ofrece opciones tan interesantes como un ventilador par evitar las altas temperaturas al estar fuera de casa y,a demás, incluye una batería de 4.000 mAh. El acceso a la pantalla es excelente.

mando Olycism Controlador de Juegos

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama