Si eres de los que apuesta de forma decidida por el ecosistema de Apple en todo lo que tiene que ver con la tecnología, seguro que de forma habitual te compras accesorios para dar un mejor uso a los ordenadores, tablets y smartphones de la compañía de Cupertino. Pues bien, nosotros vamos a ayudarte con varios accesorios de Apple que ahora mismo están en oferta en Amazon.

Todos los productos de los que hablamos son completamente originales, por lo que no tendrás dura alguna sobre su fiabilidad y buen funcionamiento con los diferentes dispositivos a los que se pueden conectar. Además, gracias a esto el diseño que ofrecen encaja perfectamente con los ordenadores y el resto de equipo que hay en el mercado de la compañía liderada por Tim Cook. El caso, es que ni vas a encontrar problema alguno en su uso ya que comprarlo es lo mismo que hacerlo en una de las tiendas de la propia Apple.

Logotipo de la compañía Apple

Los accesorios de Apple que están en oferta en Amazon ahora

A continuación, dejamos los correspondientes enlaces con cada uno de los productos que creemos que merece la pena ya que tiene un llamativo descuento en la conocida tienda online que, si eres usuario Prime, puedes tener lo que compres en casa desde la comodidad del sillón de tu casa. Esta es nuestra selección:

Apple Magic Mouse 2

Este es un accesorio que encaja para el uso con ordenadores, ya sea portátiles o de sobremesa. Con un diseño excelente, ya que por ejemplo la ergonomía está muy cuidada, el modelo que está en oferta es que llega con color plata, y el peso que tiene el dispositivo es de sólo 99 gramos, por lo que su uso es realmente cómodo. Su compatibilidad es excelente con las diferentes versiones de macOS y, como es lógico, no se utiliza cable alguno para su uso.

Ratón Apple Magic Mouse 2

Apple Pencil

Este es un producto que encaja con los iPad de la compañía de Cupertino, concretamente con los modelos que mantiene la conectividad Lightning. Con un peso por debajo de los 21 gramos y dimensiones que permiten un uso realmente cómodo, utiliza tecnología Bluetooth par comunicarse de forma eficiente para reconocer los movimientos y presiones que se realizan en la pantalla. Uno de esos accesorios de Apple que llamen la atención.

Accesorio Apple Pencil

Cable Lightning

Es bastante habitual que con el paso del tiempo el cable que se tiene par el iPhoine se estropee debido al uso, por lo que hacerse con uno nuevo siempre es una buena opción (incluso para tener una segunda unidad para salir de casa). Este modelo oficial que tiene un metro de largo y que no ofrece problema alguno en lo que tiene que ver con la compatibilidad y funcionamiento.

Accesorio de Apple Cable Lightning

Magic Keyboard

Este es el modelo de tablado inalámbrico de la compañía de Cupertino que incluye el apartado numérico completo. Ofrece un excelente diseño y un recorrido de cada una de las teclas muy correcto, con una resistencia fuera de toda duda. Su diseño encaja perfectamente con los iMac y, por si es necesario este accesorio de Apple incluye un cable Lightning.

Accesorio de Apple Magic Keyboard

Apple Lightning Digital AV

Con este accesorio de Apple pude reproducir en tu dispositivo de la compañía de Cupertino, como por ejemplo un iPhone, contenidos directamente desde el puerto Lightning. Con calidad de imagen Full HD, lo que suele ser más que suficiente, su uso es muy sencillo ya que simplemente con conectarlo está todo hecho. Uno de esos producto que se acaba convirtiendo en un indispensable.

Accesorio de Apple Apple Lightning Digital AV