Xiaomi lanzará una pantalla inteligente, con sonido espectacular y Android

Se ha conocido una nueva noticia que tiene que ver con la llegada de un nuevo producto de Xiaomi, y este hará que Amazon y Google duerman un poco peor ya que se trata de una pantalla inteligente. Su nombre será Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8 y se han publicado varios detalles que ofrecerá este accesorio.

Una de las cosas que llaman la atención de este futuro dispositivo es que su diseño será distinto, sin llegar a ser radical, respecto a los dispositivos o que actualmente están presentes en la mencionada gama de producto. Así, por ejemplo, en la parte inferior dispondrá de un altavoz de grandes dimensiones que tendrá su propia caja de resonancia para conseguir ofrecer el mejor sonido posible. Justo encima de este elemento está la pantalla, que todo apunta que será de ocho pulgadas con resolución HD y que utilizará un panel tipo IPS. El sistema operativo sera Android, como suele ocurrir con los productos tecnológicos de Xiaomi, pero contará con su propia personalización. Uno de los mejores accesorios de Xiaomi.

Haz tu vida más sencilla con las pantallas inteligentes, estas son las mejores

De esta forma, la nueva Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8 llegará con dos elementos bien diferenciados algo que no es habitual en las pantallas inteligentes actuales. Además, en la imagen que dejamos tras este párrafo parece bastante claro que en al marco superior existirán dos micrófonos para reconocer la voz para gestionar el asistente integrado (que fuera de China podría ser el propio de Google). Además, también existirá una cámara para videoconferencias que ofrecería resolución 720p. Este accesorio se podrá comprar elen varios colores, entre los que no faltará el blanco que es uno de los que mejor encaja en los diferentes lugares de la casa.

Diseño de la pantalla inteligente Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8

Algunos detalles más de Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8

Entre la información que se aprecia en la caja de esta pantalla inteligente, hay algunos que tienes que ver con el sonido -y, por cierto, son bastante positivos-. Así, por ejemplo, este producto contará con tecnología DTS, por lo que es prácticamente seguro que serán como mínimo dos los elementos que compondrán el sistema de sonido junto con tres diafragmas pasivos. Además, entre los textos se puede leer que la potencia será alta para llegar a todos los rincones de las habitaciones, a lo que acompañará que el Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8 integrará un chip Hi-Fi para asegurar la buena definición de las reproducciones con respuesta multibanda. Sin duda, uno de los mejores electrodomésticos de Xiaomi disponibles en su catálogo.

Caja de embalaje de Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8

No se ha conocido la fecha en la que se espera que esta pantalla inteligente se haga oficial, pero teniendo en cuenta que la imagen que se ha publicado incluye el embalaje, no debe de estar muy lejos. Apostar por antes que acabe el 2019 es lo más lógico (además, ya ha conseguido la certificación 3C para su puesta a la venta en China). Respecto a su precio, las informaciones apuntan a que este será de uno 599 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 77 euros. Si esto es así, pondrá las cosas muy difíciles a los Amazon Echo y Google Home.