Si buscas unos auriculares económicos para tu terminal móvil, y que utilicen cable para conectarse con este, se acaban de anunciar unos nuevos de Xiaomi que como siempre buscan ofrecer la mejor relación calidad/precio. Nos referimos a los Xiaomi Hybrid 2, un modelo que ofrece algunos detalles que son interesantes y los convierte en atractivos.

Este nuevo accesorio se ha anunciado en el día de hoy, pero no será hasta el próximo 1 de junio cuando se podrán comprar, por lo que te puedes tomar tu tiempo para tener claro si es justo lo que necesitas. Una de las grandes novedades que se incluyen en los nuevos Xiaomi Hybrid 2 (o Circle Iron 2) es que el diafragma que se utiliza está compuesto por grafeno y policarbonato. Esto, por un lado, permite un sonido más natural y, por otro, que el peso se reduzca. El acabado exterior es metálico, y se podrán conseguir en varios colores.

Nuevos auriculares Xiaomi Millet, baratos y con cancelación de ruido

Gracias a las opciones que se ofrecen en los nuevos Xiaomi Hybrid 2, es posible realizar ecualizaciones tri-banda completas para, así, que se pueda adaptar lo que se escucha en cada momento (ya sea una película o un juego). Para esto, además, hay que indicar que la caja de resonancia de los Xiaomi Hybrid 2incluye doble capa de metal para una calidad de sonido completa. Otras opciones que ofrece este modelo son las siguientes:

  • Potencia de salida: 5 mW
  • Sensibilidad: 101 dB
  • Frecuencia: 20 Hz – 20 KHz
  • Impedancia: 32 ohms
  • Cable de 1,5 metros

Nuevos auriculares Xiaomi Hybrid 2

Dos tipos de cable en los Xiaomi Hybrid 2

Se combina uno trenzado de gran resistencia a las torsiones justo antes del comienza de la división habitual para que alga un cable para cada uno de los auriculares. Esto aumenta la durabilidad del accesorio algo que es de agradeceré -ya que a más de uno se le ha roto un producto de este tipo tras mucho uso debido a que este elemento es muy débil-. La otra parte del cable, en el que se integra un micrófono para utilizar los Xiaomi Hybrid 2 como manos libres, es simple y liso, para que el contacto con la piel sea el adecuado. Un buen detalle adicional en este apartado es que el conector que va al smartphone está acabado en forma de “L”, lo que asegura comodidad y mayor resistencia a los golpes y rozaduras al utilizar los auriculares.

Un detalle importante es que con los nuevos Xiaomi Hybrid 2 se incluye cuatro tamaños de almohadillas, todas ellas acabadas en goma, para de esta forma estar siempre seguro que se encuentran las que encajan con las necesidades de cada usuario.

Nuevo Xiaomi Mi Router 4, compatible con fibra óptica por menos de 30 euros

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Hybrid 2

Como hemos indicado el 1 de junio es cuando se pueden comprar estos auriculares en la web de la firma, con un precio que se sitúa en los 14 euros al cambio. Como siempre, una excelente relación calidad/precio es lo que se más llaman la atención los accesorios de esta compañía, como es un claro ejemplo los nuevos Xiaomi Hybrid 2.

Xiaomi lanza una nueva cámara que graba a 360 por menos de 30 euros

  • Oliver De León

    Cuando llegaran oficiamente a españa estos portatiles