No es la primera vez que vemos que Xiaomi lanza alternativas a los AirPods. Los auriculares Bluetooth independientes, están de moda desde que el fabricante con sede en Cupertino presentó su primera generación. Y estos nuevos 1More EHD9001TA TWS apuntan realmente alto para convertirse en un rival muy a tener en cuenta.

No es la primera vez que la firma premium de sonido 1More se alía con Xiaomi para presentar auriculares Bluetooth que cumplirán las expectativas de los usuarios más melómanos. Pero en este caso, los 1More EHD9001TA TWS dan el do de pecho para posicionarse como una de las mejores alternativas a los Airpods.

Auriculares Bluetooth 1More EHD9001TA TWS

Todos los detalles de los auriculares Bluetooth Xiaomi para competir con los Airpods

Para empezar, bajo un nombre impronunciable, se esconden unos auriculares Bluetooth inalámbricos que cuentan con un diseño realmente atractivo. Pequeños y compactos, el cuerpo de los auriculares y la caja de transporte, que hace las veces de funda de carga, ofrecen unos acabados muy premium para ofrecer un producto que calidad y ligero.

Auriculares Bluetooth 1More EHD9001TA TWS

Como no podía ser de otra manera en un producto de estas características, la nueva alternativa a los AirPods 2 de Apple cuenta con diferentes almohadillas intercambiables. De esta manera, podrás encontrar el modelo que mejor se ajuste a tu pabellón auditivo, para conseguir un buen agarre para usarlos el tiempo que quieras sin preocuparte por nada.

Auriculares Bluetooth 1More EHD9001TA TWS

Más, si tenemos en cuenta que cada auricular no pesa ni 7 gramos. Por otro lado, decir que cada uno de los cascos integra una batería de 38 mAh, para ofrecer hasta 6 horas de autonomía. Por otro lado, la funda de transporte de estos 1More EHD9001TA TWS, cuenta con 410 mAh adicional para alcanzar una autonomía adicional de 22 horas. La guinda del pastel la pone el soporte para carga inalámbrica que incluye este dispositivo.

Auriculares Bluetooth 1More EHD9001TA TWS

Es un hecho que este rival de los AirPods 2 de Apple cuenta con una gran autonomía. Pero sus características técnicas te van a sorprender. Para empezar. los drivers de los auriculares son balanceados. Todo gracias al procesador Qualcomm 3034 que ofrece tecnología aptX para ofrecer un sonido estable y de mucha calidad.

Auriculares Bluetooth 1More EHD9001TA TWS

Por otro lado, en la parte externa de estos auriculares bluetooth independientes, nos encontramos con una serie de micrófonos, ¿Su función? Dotar a los 1More EHD9001TA TWS de un sistema de reducción de ruido activa, además de reducción de sonido ambiental. Y no nos podemos olvidar del sensor IR y sensor de gravedad, que detectará si nos quitamos los cascos para pausar la música de forma automática sin que tengas que pulsar ningún botón.

Auriculares Bluetooth 1More EHD9001TA TWS

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio de esta nueva alternativa a los AirPods 2 del fabricante americano, decir que los nuevos auriculares bluetooth de Xiaomi y 1More llegarán al mercado el próximo 11 de noviembre. Sí, el día del soltero en China, a un precio de 1299 yuanes, unos 164 euros al cambio.

Eso sí, como suele pasar con este tipo de soluciones, los nuevos auriculares Bluetooth 1More EHD9001TA TWS no saldran de territorio chino, por lo que habrá que buscar proveedores externos que envíen esta alternativa a los AirPods a España para conseguirlos.

Estos son los mejores productos de sonido que hemos probado en Topes de Gama