Si este verano quieras que tus visitas a la playa tengan banda sonora, una de las mejores opciones es hacerte con un altavoz Bluetooth que ofrezca una amplia resistencia. Un ejemplo es el nuevo Ultimate Ears WONDERBOOM 2, del que mostramos todas las opciones que ofrece.

Este dispositivo está pensado por y para darle uso en exteriores, ya que el fabricante ha incluido una gran cantidad de opciones de protección que le convierten en un excelente compañero de viaje. Un ejemplo de lo que decimos es que los Ultimate Ears WONDERBOOM 2 incluyen protección IP67, por lo que al agua y el polvo no son un problema que les afecte. Incluso, este altavoz Bluetooth tiene la particularidad de flotar… por lo que incluso se pude dar uso dentro de la piscina.

Altavoces Bluetooth con Chromecast: todo lo que necesitas para disfrutar de tu música

Estéticamente, hablamos de un altavoz que tiene unas dimensiones 104 x 95 milímetros, por lo que cabe perfectamente en una mochila, y el peso se queda en 420 gramos, esto asegura que el accesorio no es añadido insoportable al ir de marcha por el campo. En lo que tiene que ver con el acabado, hay que destacar que la parte exteriores es de tela en diferentes colores. Los propios del nuevo Ultimate Ears WONDERBOOM 2 son los siguientes: azul, gris, negro, rojo y rosa. A destacar que, aparte de sincronizarse con los smartphones y tablets, este dispositivo se puede controlar con los botones físicos integrados (pausa, reproducción y saltar pista, siendo esta opción ideal cuando se está en el agua).

Colores Ultimate Ears WONDERBOOM 2

Otros detalles interesantes de los nuevos Ultimate Ears WONDERBOOM 2

Uno de los importantes tiene que ver con la autonomía, ya que el fabricante indica que en condiciones normales son 13 las horas que se puede reproducir música de forma continuada si tener que realizar recarga alguna (por cierto, el puerto para realizar esto es tipo microUSB, y el tiempo que se tarda en completar un proceso es de 2,5 horas). Algo que nos ha parecido muy positivo es que los Ultimate Ears WONDERBOOM 2 tienen una distancia de conexión inalámbrica de hasta 33 metros, más que suficiente para que se puedan utilizar al aire libre sin problemas.

En el apartado de la calidad de sonido, las opciones que creemos que son importantes conocer son las siguientes:

  • Potencia máxima de sonido: 87 dBC en modo exterior y 86 dBC en modo estándar
  • Frecuencia: 75 Hz – 20 kHz
  • Los transductores integrados son dos elementos activos de 40 mm y, además, los Ultimate Ears WONDERBOOM 2 dispone de un par de radiadores pasivos de 46,1 x 65,2 milímetros

Botones de Ultimate Ears WONDERBOOM 2

Finalmente, hay que destacar que la compatibilidad de este nuevo altavoz es excelente, ya que se pude utilizar tanto con dispositivos con iOS como los que utilizan Android. Además, incluye tecnología Bluetooth A2DP y soporta caídas de hasta 1,5 metros sin sufrir problema alguno.

Disponibilidad y precio de los Ultimate Ears WONDERBOOM 2

Estos altavoces ya se puede reservar en España,  con un envío previsto para el día 5 de julio de 2019. En lo que tiene que ver con lo que hay que pagar para hacerse con los  Ultimate Ears WONDERBOOM 2, la cantidad se sitúa en 99,99 euros, por lo que para nada ofrece una mala relación calidad/precio.

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama