Trucos y consejos para utilizar los AirPods Pro como un profesional

Los auriculares inalámbricos independientes AirPods Pro son los más modernos y completos que la compañía de Cupertino ha lanzado hasta la fecha y, por ello, ofrecen opciones de lo más intereses como la cancelación de ruido activa. Mostramos algunas opciones y consejos para que consigas aprovechar al máximo su potencial y que tu experiencia de uso sea la mejor posible.

No hablaremos de la sincronización de este accesorio con los iPhone o iPad, ya que conseguirlo es algo realmente sencillo: simplemente tienes que abrir la funda en la que se incluyen y desbloquear el dispositivo donde se desean instalar. Hecho esto, aparece un mensaje en la pantalla donde se tiene que pulsar Conectar y, lito, habrás finalizado. Por lo tanto, no hay nada que pueda complicar el proceso.

Los AirPods Pro incluyen cancelación de ruido, aprovéchala como un experto

Trucos para utilizar los AirPods Pro que son muy útiles

Lo que vamos a comentar son opciones que muchos usuarios, especialmente sin nuevos con este producto de Apple, puede que no conozcan. Al darle uso, se consigue un mejor aprovechamiento de todo lo que ofrece este accesorio que incluye un rediseño respecto a la generación anterior y que se han adaptado lo suficiente para competir con sus rivales en el mercado (segmento, por cierto, que cada vez está más competido). Esto es lo que se debe conocer siempre para utilizar los AirPods Pro:

Ten siempre controlada la carga de su batería

Esto es algo que puede volver algo loco en un primer momento a los que no han utilizado auriculares de Apple de este tipo antes. Y, lo cierto, esto es de lo más sencillo: simplemente tienes que acceder al dispositivo con el que están sincronizados y, entonces, abre la tapa de la funda y aparece en la pantalla los datos que deseas conocer en forma de animación.

AirPods Pro

Revisa el estado de la carga de los auriculares

Si no tienes claro si al dar uso a la opción inalámbrica si la funda esta rellenado su batería, lo que tienes que hacer es lo siguiente: al colocarlo en una base el accesorio una pequeña luz se iluminará para indicar que comienza con el proceso. Con el paso del tiempo este elemento se apaga al entrar en reposo por lo que tendrá que tocar de nuevo la funda para comprobar que todo va como debe (cuando el color es verde, es que el rellenado ha finalizado).

AirPods Pro

Cambio de las gomas de ajuste en los AirPods Pro

Esta es una de las novedades de esta nueva generación del accesorio de la compañía de Cupertino, y es todo un cierto ya que una misma medida de encaje no siempre es positiva para todos los usuarios. Se incluyen un par de juegos adicionales con los auriculares, que es sencillo dar uso. Quita tirando con poca fuerza los que están puestos y, hecho esto, coloca el elegido y empuja sin miedo.

Adaptadores de silicona de los AirPods Pro

Presión para utilizar los ajustes en los auriculares

En el bastón que se incluye en los AirPods Pro existe una pequeña superficie plana que es el lugar en el que se tiene la función de botón físico. Para utilizarlo tienes que presionar como si fuera algo físico, ya que el deslizar no tiene efecto. Esto es lo básico que puedes hacer con este elemento:

  • Una pulsación: pausas una reproducción o la continúas.
  • Doble pulsación: pasas hacia delante la música.
  • Triple pulsación: pasas hacia atrás la música.
  • Pulsación larga: cambias el tipo de cancelación de ruido que ofrecen los auriculares (completa, transparente o deshabilitada).

Auricular AirPods Pro