Sin duda alguna, los Sony WF-1000XM3 son uno de los mejores auriculares bluetooth independientes del mercado. Una excelente alternativa a los AirPods Pro, que destacan por ofrecer una gran calidad de sonido, además de un sistema de cancelación de ruido sencillamente excelente. Pero, ¿cuál de los dos es mejor? Para responder a esta pregunta, nada mejor que ponerlos frente a frente.

De esta manera, te traemos una completa comparativa entre los Sony WF-1000XM3 y los AirPods Pro. Dos soluciones de audio realmente completas y que actualmente son las mejores opciones a tener en cuenta si quieres comprar unos auriculares True Wireless. Pero, ¿cuál de los dos modelos deberías escoger?

Sony WF-1000XM3 vs AirPods Pro: frente a frente

A nivel estético nos encontramos con dos modelos muy diferenciados. Y es que, los Sony WF-1000XM3 (disponibles en negro y arena) cuentan con un tamaño bastante grande. Sí, a diferencia con los AirPods Pro, la solución del fabricante japonés es notablemente más voluminosa. Lo mismo pasa con la caja de los auriculares de Sony, que también es más grande.

Sony WF-1000XM3 y AirPods Pro

Quedan distintos en la oreja, se sienten diferentes en la mano, cuentan con funcionalidades diferentes… En definitiva, en este apartado hemos de decir que los Sony WF-1000XM3 son demasiado grandes, especialmente con su funda de transporte. Sí, ofrecen una autonomía sorprendente, pero a cambio tenemos una solución muy voluminosa.

AirPods Pro

Eso sí, a la hora de hablar del hardware, la cosa cambia. Para empezar, el sistema de cancelación de ruido de los Sony WF-1000XM3 es el mejor del mercado. Sin más, no hay rival que se acerque a los resultados obtenidos por los auriculares de Sony. Y, lo mismo pasa en términos de batería, ya que este rival de los AirPods Pro ofrece una autonomía muy superior.

Sony WF-1000XM3

De esta manera, los Sony WF-1000XM3 consiguen hasta 6 horas de uso con la cancelación de ruido activada, llegando a las 8 horas si desactivamos esta funcionalidad.  Y no, la batería de los AirPods Pro ni se acercan en este apartado. A esto, hay que sumarle un sistema de carga mucho más completa: en tan solo 10 minutos tendrás un 25 por ciento de carga. Eso sí, la solución de Apple cuenta con carga inalámbrica, un detalle a tener en cuenta.

Sony WF-1000XM3 y AirPods Pro

En el apartado auditivo, ambas soluciones ofrecen una calidad sencillamente espectacular. Sí, hay que decir que los AirPods Pro ofrecen un paisaje acústico de escándalo, pero los Sony WF-1000XM3 vencen en este apartado. Y, lo mismo pasa con el sistema de cancelación de ruido. Ambas soluciones han conseguido unos grandes resultados, pero los auriculares japoneses vuelven a vencer a su rival. Eso sí, curiosamente, los AirPods Pro ofrecen una calidad muy superior a la hora de realizar llamadas, consiguiendo que la voz suene mucho más nítida.

Auricular AirPod Pro

Ahora que ya has visto nuestra comparativa entre los Sony WF-1000XM3 y los AirPods Pro, ¿qué auriculares deberías comprar? Hay que tener en cuenta que ambos modelos tienen un precio muy semejante. ¿Buscas mejor autonomía y mayor calidad de sonido? No lo dudes, los auriculares de Sony son la mejor solución a tener en cuenta. ¿Buscas comodidad de uso? Pues, los AirPods Pro van a ser una compra muy acertada.

Comprar los Sony WF-1000XM3

Comprar los AirPods Pro