Sí, reconocemos que los Sony MDR 1000X son unos auriculares que siempre nos han encantado. Ya en nuestra última review del producto nuestras sensaciones fueron realmente buenas por lo que no hemos querido pasar la oportunidad de probar la tercera generación de los auriculares Sony MDR 1000X  en la IFA 2018 para daros nuestras primeras impresiones.

Hablamos de unos auriculares que nos han sorprendido por sus grandes mejoras: más autonomía, mejor diseño y más cancelación de ruido. Sí, los nuevos Sony MDR 1000X cuentan con un diseño muy semejantes a sus predecesores, aunque cuentan con un peso más reducido que los hace muy livianos para llevártelos a cualquier parte.  Y teniendo en cuenta sus características y acabado, hacen de los Sony MDR 1000X una de las mejores opciones a tener en cuenta.

La cancelación de ruido de los Sony MDR 1000X  mejora con esta última versión

Técnicamente hablamos de unos auriculares que cuentan con un diafragma de 40 mm lo que garantiza una gran calidad de sonido. Pero, sin duda alguna, el gran punto fuerte de estos auriculares, como podréis ver en nuestras primeras impresiones tras probar los Sony MDR 1000X  en la IFA 2018 de Berlín, ha sido su potente sistema de cancelación de ruido que consigue unos resultados sorprendentes.

Sony MDR 1000X

Para comenzar, la aplicación de los Sony MDR 1000X  cuenta con tres modos diferentes: modo cancelación de ruido para aislarnos totalmente del exterior, modo ruido ambiente que nos permitirá escuchar de forma limitada nuestro entorno, muy útil para esas jornadas en las que salimos a correr y queremos evitar sufrir algún accidente por no escuchar el claxon de un coche y, uno de los grandes habituales del modelo MDR 1000X: el modo atención rápida. 

This slideshow requires JavaScript.

Con este modo, tan solo tenemos que poner la mano sobre el auricular derecho para que se activen de forma automática los micrófonos situados en el auricular para que podamos escuchar y responder a cualquier persona que nos hable.  Un sistema que resulta muy cómodo y que consigue unos resultados exquisitos. Tras estar probando estos auriculares premium de Sony podemos decir que, como viene siendo habitual en este modelo de la marca japonesa, su sistema de cancelación de ruido es de lo mejor que hemos probado. Con razón la firma presume de que sus nuevos auriculares aíslan el ruido cuatro veces más que modelos anteriores.

Auriculares Sony WH-1000XM3 y resto de novedades presentadas en IFA 2018

A esto hay que sumarle su batería que, no solo ofrece una autonomía de 30 horas, si no que además ahora cuenta con un nuevo sistema de carga rápida que permite que con tener conectados los Sony MDR 1000X  durante 10 minutos podamos disfrutar de hasta 5 horas de música. Y no podemos olvidarnos del modo apagado automático, ideal por si nos olvidamos de desconectar los auriculares tras llegar a casa para que no nos llevemos una sorpresa desagradable al día siguiente.

Se espera que los auriculares Sony MDR 1000X  lleguen al mercado a princpios de septiembre a un precio de 380 euros, una cifra alta pero que, contando las características técnicas de este dispositivo, tampoco nos parece una cifra tan exagerada.

  • Tabike

    Con la de buenos terminales que sacaba sony antes…
    Desde el xperia z5 premium no han dado con la tecla, ojalá vuelva a la senda con este xz3.