Ya estamos en pleno Black Friday, y las ofertas se van sucediendo una tras otra. Unas de las que puedes aprovechar en el día de hoy tiene por protagonistas a dispositivos de sonido de la compañía Sony que ofrecen todos ellos conectividad inalámbrica. Si estás buscando un altavoz o unos auriculares, no dejes de revisar los accesorios que proponemos.

La conectividad que ofrecen todos los modelos de Sony -que son atractivos y están en oferta- es Bluetooth, por lo que su compatibilidad es excelente, ya que se pueden dar uso tanto con smartphones como con ordenadores que ofrezcan este tipo de conexión. Además, y como es norma en la firma japonesa, también se dispone de NFC, lo que aumenta la sencillez a la hora de establecer una emparejamiento -algo que muchos agradecen-.

Análisis del altavoz Sony SRSXB31B

Por cierto, que los descuentos en estos productos de Sony no están nada mal en estos productos de Sony, ya que en más de un caso se puede ahorrar más de 30%, lo que es una cantidad de lo más respetable ya que la calidad de sonido que ofrecen todos los dispositivos elegidos es alta. Aparte, el diseño y acabado es de lo más llamativo, y con un aspecto premium bastante destacable.

Los accesorios de Sony en oferta por el Black Friday

A continuación dejamos los enlaces a cada uno de los dispositivos de sonido que están en oferta de la compañía japonesa y, además, algunos detalles que son interesantes para cada uno de ellos:

Sony WH-CH700NH

Este accesorio destaca por incluir cancelación de ruido, aparte no está nada mal la autonomía que permite con un carga ya que esta alcanza las 35 horas de reproducción continua. Se puede utilizar como manos libres y su calidad de sonido es muy buena.

Auricular Sony WH-CH700NH

EUR 125,00 EUR

Sony WI-SP500P

Ideal para todo tipo de situaciones, incluso la práctica deportiva, el tiempo que se pueden utilizar sin tener que recargar este producto es de ocho horas. Llegan con protección IPX5, por lo que el sudor no es un problemas, y su diafragme de 13,5 milímetros asegura una buena calidad de sonido.

Auricular Sony WI-SP500P

EUR 49,90 EUR

Sony MHC-V71D

Este es un modelo ideal para las fiestas, ya que con el se pude tocar el tambor con su Modo Taiko y las luces que integra son llamativas. Incluye entradas HDMI por lo que se pude utilizar como complemento en el hogar, además su potencia de salida es elevada, por lo que encaja en habitaciones muy grandes.

Altavoz Sony MHC-V71D

EUR 527,99 EUR

Sony MDR-XB950B1B

Un modelo solvente para escuchar buena música con opciones como por ejemplo Extra Bass, que le hace ser potente. La autonomía que ofrece es de 18 horas, una buena marca, y su diadema de grandes dimensiones asegura comodidad.

Auriculares Sony MDR-XB950B1B

EUR 96,00 EUR

Sony WF1000X

Estos son los auriculares que mejor encajan con los smartphones, ya que son independientes y no incluyen cable alguno que pueda molestar. Esto no le hace ofrecer una baja calidad de sonido, ni mucho menos. permiten hasta nueve horas de batería con una funda que los recarga, y no le falta cancelación de ruido.

Auriculares Sony WF1000X

EUR 145,45 EUR

Antes de finalizar, no queremos dejar de indicar un par de productos más (en este caso no son de sonido) pero que debido al descuento que tienes y por ser de Sony creemos que no está de más conocerlos. Son los siguientes:

Sony Cyber-Shot DSC-WX500

Cámara Sony Cyber-Shot DSC-WX500

EUR 262,60 EUR

Sony Handycam FDR-AX33 4KUHD

Videocámara Sony Handycam FDR-AX33 4KUHD

EUR 617,00 EUR
  • punkero

    casi 400 pavos? Ni con tu visa

  • juanpa

    ¿Mejor que los Quiet Comfort 35 II de Bosé y los Senheisser HD 1?