No son pocas las compañías que buscan competir con los auriculares inalámbricos independientes Apple AirPods. Generalmente son firmas que tiene un reputado prestigio en el mercado, pero hay opciones independientes que merece la pena conocer ya que ofrece una buena cantidad de opciones que los hacen atractivos. Y un buen ejemplo es NuFlo, un accesorio que es de lo más recomendable.

Como todos los dispositivos de este tipo la libertad que ofrecen al utilizarlos es uno de sus mejores características, ya que no hay cable alguno que ate al usuario con nada, ya que la comunicación con la fuente de sonido se realiza mediante tecnología Bluetooth, en este caso versión 5.0. Además, es muy interesante que en este dispositivo se incluye cancelación de ruido, por lo que el ambiente que te rodea no es para nada una molestia. Para conseguir la mejor experiencia posible se incluye un micrófono dual para detectar todo lo que suena a tu alrededor y, se combina opciones activas y pasivas (con 30 y 27 dB respectivamente) que aseguran una ejecución mucho más que solvente.

AirPods baratos y más auriculares inalámbricos premium que no debes dejar escapar

Diseño, autonomía y más, así son los auriculares inalámbricos NuFlo

En lo que tiene que ver con el diseño, hay bueno detalles también en NuFlo. Acabados en policarbonato de calidad, ofrecen unas gomas de gel de ajustes que aseguran que estos auriculares no se caen cuando se hace deporte -es decir, que ofrecen una muy buena ergonomía-. En colores blanco y negro, no le falta a este dispositivo de una funda con batería con cierre magnético, que asegura tanto una buena protección como una autonomía que es realmente larga. Así, cada auricular permite un uso de hasta cinco horas con sólo una carga, y si se suma a la existente en la caja de protección, se alcanzan hasta las 18… y esto siempre con la cancelación activada, por lo que es de lo mejor del mercado.

Colores auriculares inalámbricos NuFlo

Dos buenas noticias adicionales respecto a lo que hablamos es que este accesorio ofrece carga rápida ya que, por ejemplo, con 10 minutos de uso se consiguen hasta sesenta de reproducción. El puerto que integra NuFlo para estos procesos es otra buena noticia, ya que es USB tipo C, por lo que están perfectamente adaptados estos auriculares inalámbricos a los tiempos que corren.

Para la gestión de las reproducciones estos auriculares incluyen un sistema táctil que se ejecuta al pulsar en la parte trasera de cada uno de los elementos que componen el conjunto, Así, por ejemplo, un toque permite responder una llamada o comenzar a reproducir música; y, si se hace esto dos veces, se puede colgar o pasar hacia atrás. Es decir, todo muy sencillo en un dispositivo que es compatible con el estándar IPX6, por lo que el agua o el sudor no les afecta.

Conseguir estos auriculares ahora mismo

NuFlo está disponible en la plataforma Indiegogo y ya ha conseguido financiación, por lo que se envían los productos en diciembre de este mismo año. El precio que tiene uno de estos auriculares, independientemente del color, es de 76 euros, mucho menos que los Apple AirPods y, lo cierto, es que ofrecen bastantes opciones positivas como su cancelación de ruido.