Motorola VerveBuds 200, nuevos auriculares inalámbricos deportivos con asistente

Motorola VerveBuds 200, nuevos auriculares inalámbricos deportivos con asistente

Iván Martín

¿Tienes tus auriculares deportivos dando sus últimas horas de uso? Si es así, cuando te lances a por unos nuevos no dejes de revisar los Motorola VerveBuds 200, ya que ofrecen todo lo que puedes necesitar para que sean un complemento perfecto al hacer runnig. Mostramos qué ofrece este accesorio que, entre otras cosas, utilizan tecnología Bluetooth 5.0 para comunicarse con la fuente de sonido.

Este nuevo producto, es por defecto un modelo independiente (similar a los AirPods de Apple), pero se incluye un cordón adicional que es posible colocar en cada uno de los elementos para no tener dudas que no se perderán al salir a correr, por poner un ejemplo. Los auriculares son intrauditivos y, para asegurar su buena sujeción, se incluyen gomas para que el ajuste sea el mejor posible. Por cierto, que no les falta micrófono, por lo que el uso como manos libres está contemplado -y, además, esto permite dar uso a los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, como por pueden ser Alexa o el propio de Google-. El peso del conjunto completo es inferior a los 200 gramos (y hablamos de funda incluida).

Para ofrecer la máxima durabilidad posible los Motorola VerveBuds 200 llegan con protección IPX5, lo que asegura que el sudor y la lluvia no afecten al funcionamiento de los auriculares, algo que todo deportista demanda. Sin duda, uno de los mejores auriculares resistentes al agua. Por cierto, para gestionar todos los apartados de este accesorio es posible dar uso a una aplicación específica que se puede descargar sin coste alguno en las tiendas habituales de los sistemas operativos iOS y Android y, con ella, es posible desde establecer opciones de uso personalizadas hasta el descargar actualizaciones en el caso de ser lanzadas por el fabricante.

Funda de los auricualres Motorola VerveBuds 200

Una autonomía ideal para hacer deporte con los Motorola VerveBuds 200

Esto es clave en todos productos inalámbricos que está pensado para darle uso fuera de casa y, lo cierto, es que estos auriculares cumplen. Cada uno de los elementos que componen los Motorola VerveBuds 200 ofrecen tres horas sin realizar recarga, pero gracias a la funda integrada que incluye su propia batería -es posible aumentar en siete más lo que ofrece este producto-. En lo que tiene que ver con el sonido, algunos de los detalles que ofrece este producto es que son compatibles con True Wireless, por lo que la comunicación es muy estable, y la potencia de salida es más que suficiente para que lo que el ruido no moleste al ir a correr. Además, incluyen tecnología Deep Rich que mejora la definición del sonido al escuchar música y, también, al contestar llamadas. Uno de los mejores auriculares bluetooth con mejor relación precio.

uso de los auricualres Motorola VerveBuds 200

Con un proceso de emparejamiento muy sencillo y con tres colores (azul, burdeos y negro), ya se pueden conseguir los Motorola VerveBuds 200 en las tiendas habituales con un precio que no está nada mal para todo lo que hemos indicado antes que ofrece este accesorio: sólo cuesta 59,99 euros. La verdad, es que son una buena solución para los amantes del deporte ya que ofrecen todo lo que suelen buscar este tipo de usuarios.

¡Sé el primero en comentar!