La compañía Motorola acaba de anunciar la llegada a España de un nuevo miembro de su gama de auriculares, que cada vez es más numerosa. Hablamos de los Motorola Escape 800 ANC, un modelo que ofrece una calidad más que interesante a un precio que es bastante competitivo.

Este accesorios es tipo diadema, algo que no es precisamente extraño en la gama Escape de la firma. Su diseño ofrece un acabado atractivo en el que no falta el metal y, además, la comodidad también es parte del producto ya que las esponjas de los auriculares permiten el uso por largas sesiones de música sin que exista molestia alguna. Uno de los detalles más llamativos de los Motorola Escape 800 ANC es que ofrecen cancelación activa de ruido, por lo que son capaces de detectar y eliminar el sonido ambiente. Por lo tanto, la experiencia sonora es mucho más plena.

Auriculares Bluetooth de calidad con acceso a los asistentes de voz y que son económicos

La conectividad es inalámbrica, ya que se da uso a Bluetooth 4.2, lo que permite atizar los auriculares en la práctica totalidad de teléfonos y tablets del mercado (y como también integran micrófono, a función de manos libres está presente). Además, para no tener ningún problema al utilizar los Motorola Escape 800 ANC, este accesorio incluye protección IPX4, por lo que las salpicaduras de agua –como por ejemplo la de la lluvia- no ponen en riesgo alguno al dispositivo.

Diseño de los auriculares Motorola Escape 800 ANC

Motorola Escape 800 ANC, unos auriculares muy actuales

Esto lo decimos debido a que con estos auriculares es posible tener accesos a los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, como por ejemplo el propio de Google; Amazon Alexa e, incluso, Siri de Apple. De esta forma, es posible ejecutar varias acciones sin tener que tocar dispositivo alguno, como por ejemplo buscar una canción concreta que se desea escuchar o el ejecutar una llamada con el smartphone al que están conectados los Escape 800 ANC. Por cierto, gracias a la aplicación Hubble Connect for VerveLife, es posible configurar este comportamiento y, también, conocer el último lugar en el que se utilizaron los auriculares de los que hablamos (lo que es positivo en casi de pérdida).

Diadema de los Motorola Escape 800 ANC

Importante comentar que la autonomía con un uso normal que ofrece la batería recargable que se incluye en los Motorola Escape 800 ANC alcanza las 12 horas. Un tiempo que, sin ser el mejor que hemos visto, sí que cumple sobradamente.

Disponibilidad y precio de Motorola Escape 800 ANC

Ya es posible conseguir los auriculares de los que hablamos en España, en colores blanco y negro por lo que existen posibilidades según son los gustos de cada usuario. En lo que tiene que ver con el precio que tienen los Motorola Escape 800 ANC, el oficial es de 99,99 euros, por lo que ofrecen una buena relación calidad/precio. ¿Qué os parece este producto con cancelación de ruido?

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama