¿Quieres mejorar tu PC ? Los mejores monitores 4K que puedes comprar por menos de 350 euros

¿Quieres mejorar tu PC ? Los mejores monitores 4K que puedes comprar por menos de 350 euros

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo toca renovar nuestro pc gaming. ¡Y qué mejor momento que aprovechar el Amazon Gaming Week 2019 del gigante de las ventas online! Si estás buscando cambiar la pantalla de tu ordenador, ahora es el mejor momento. Por ello, hemos preparado un completo recopilatorio con los mejores monitores 4K que puedes comprar por menos de 350 euros.

Hablamos de un precio bastante comedido, más si tenemos en cuenta las características de este top con los mejores monitores secundarios de oferta en Amazon para dar un salto de calidad a la hora de disfrutar de tus partidas al Fortnite o cualquier otro videojuego. Porque, hay una cosa que está clara: cuanta mayor resolución de tenga tu pantalla, mejor verás sus contenidos.

Los mejores PC, ordenadores portátiles y convertibles que hemos probado en Topes de Gama

De todas formas, hemos buscado un rango de precios que ofrezca una buena relación para poder mejorar tu PC Gaming sin tener que realizar un desembolso excesivo. Además, hemos ordenado los diferentes monitores 4K en función de su precio, para que sea más fácil escoger el modelo que más te interese.

Samsung U28E590D

Monitor 4K Samsung U28E590D de 28 pulgadas

Comenzamos este recopilatorio de los mejores monitores 4K que puedes comprar por menos de 350 euros gracias a las ofertas de Amazon, hablando de esta solución de Samsung realmente interesante como completo monitor gaming. Hablamos e un monitor UHD que cuesta menos de 280 euros gracias al descuento del 23 por ciento disponible en la tienda online de Jeff Bezos.

Cuenta con 28 pulgadas y una resolución de 3840 x 2160 píxeles, además de tecnología LED para ofrecer unos colores vívidos y nítidos. Y no nos podemos olvidar de sus dos puertos HDMI, además de una salida Display Port para ofrecer una conectividad más que suficiente.

BenQ EL2870U

Monitor 4K BenQ EL2870U de 28 pulgadas

En segundo lugar tenemos un monitor 4K de BenQ que ofrece una relación calidad precio excelente. Hablamos de un dispositivo con tecnología HDR, puertos HDMI y Display Port, un tiempo de respuesta de 1 ms para que puedas jugar de forma realmente fluida y un precio rompedor: 274.99 euros.

LG 27UD59-W.AEU

Monitor 4K LG 27UD59-W.AEU e 27 pulgadas

En este caso, os ofrecemos un modelo en color blanco para darle un toque diferente a tu PC Gaming. Si bien es cierto que es ligeramente más pequeño en términos de pulgadas, a cambio tenemos algunos detalles muy interesantes: pantalla LED/IPS, excelente ángulo de visión, frecuencia de 135 KHz y, lo que es mejor, un descuento de 140 euros en Amazon.

Monitor 4K LG 27UD58-B

Monitor 4K LG 27UD58-B de 27 pulgadas

Siguiendo con nuestro recopilatorio de los mejores monitores 4K para jugar, pasamos a ofreceros un dispositivo muy completo. Y es que este dispositivo de LG cuenta con unas prestaciones muy completas: 5 ms de tiempo de respuesta, 2 puertos HDMI, un puerto Display Port y una salida para conectar auriculares, altavoces incorporados

Monitor 4K Samsung LU32J590UQU

Monitor 4K Samsung LU32J590UQU de 32 pulgadas

Por último, os presentamos a la joya de la corona dentro de este top con lo mejores monitores 4K que puedes comprar por menos de 350 euros. Sí, este modelo del fabricante coreano roza el límite al alcanzar los 349 euros, pero estamos ante un dispositivo realmente completo. Hablamos de un monitor 4K con pantalla plana y tecnología LED para ofrecer una calidad de imagen sin rival. ¿Quieres más? Tiene altavoces incorporados, dos salidas HDMI, pantalla 4K panorámica, puertos DVI y Display Port.

¡Sé el primero en comentar!