Sí, es cierto que los teléfonos móviles actuales cuentan con un apartado fotográfico cada vez mejor. Solo hay que ver nuestro análisis del iPhone 11 Pro Max para que quede claro que, a día de hoy, un smartphone puede hacer unas capturas de campeonato. Pero, de momento no alcanzan el nivel de un modelo profesional. Por este motivo, si quieres iniciarte en este mundo, no te pierdas nuestro recopilatorio con las mejores cámaras réflex que puedes comprar por menos de 500 euros.

Aquí hay que tener en cuenta que nos hemos centrado en modelos cuyos objetivos se pueden retirar. Sí, hay cámaras de todo tipo, pero la mejor opción para iniciarse en el mundo de la fotografía es buscar una cámara réflex con objetivos intercambiables. Más que nada porque podrás jugar con diferentes enfoques e ir empapándote poco a poco en este divertido mundo.

Estas son las mejores cámaras réflex que encontrarás en Amazon por menos de 500 euros

Lo mejor es que, gracias a que ahora puedes disfrutar de Amazon Prime gratis, cualquiera de los modelos que escojas dentro de este recopilatorio con las mejores cámaras réflex que encontrarás por menos de 500 euros, los gastos de envío no te costarán un euro. ¡No puedes pedir más!

Cámara Reflex Canon

 

Canon EOS 4000D

El primer modelo de este recopilatorio con cámaras DSLR por menos de 500 euros, es un viejo conocido de muchos fotógrafos profesionales. Hablamos de la Canon EOS 4000D, un modelo bastante completo y que satisfará de sobra con tus necesidades. Además, esta cámara réflex llega con un  objetivo EF-S 18-55mm III, 18 MP, ideal para empezar.

Nikon D3200

Nikon D3200

Dentro del mundo de la fotografía tenemos dos claros rivales: Nikon y Canon. Y, si la EOS 4000D es un modelo ideal para principiantes, esta solución de Nikon es una de las mejores cámaras réflex que te puedes comprar para empezar en este mundillo. Más que nada porque, llega con el mismo objetivo AF-S DX 18-55mm f/5.6 VR II y tiene unas prestaciones muy semejantes. Sí, te servirá tanto para hacer fotos, como para vídeo. ¿Lo mejor? No supera los 320 euros al ser reacondicionada.

Cámara Réflex Sony

Sony Alpha 68

Pasamos a palabras mayores con esta cámara réflex de Sony. Y es que, el modelo Alpha 68 es una de las DSLR más vendidas por su increíble calidad. Sí, es cierto que este modelo en particular no viene con objetivo, pero si tienes uno por casa siempre puedes buscar un adaptador para poderlo utilizar en una de las mejores cámaras réflex de Sony, en términos de relación calidad precio.

 

Nikon D3500

Por último, te vamos a recomendar esta DSLR de Nikon. Es el modelo vitaminado de la D3200, y cuenta con algunas sorpresas muy interesantes, como los 6 cursos gratuitos que te vienen al comprarla, ideal para mejorar tus habilidades. Además, su sistema de autofoco es realmente completo, por no hablar de su capacidad para realizar hasta cinco fotografías por segundo. Y, teniendo en cuenta que no supera los 500 euros, es una de las mejores cámaras réflex baratas que puedes encontrar en Amazon.