El fabricante JBL ha presentado su nueva línea de altavoces y auriculares diseñados específicamente para disfrutar del verano. Y es que la firma con sede en Los Ángeles quiere que nos llevemos la música a cualquier parte, por ello a dotado a su nueva línea de altavoces JBL presentada en el CES 2018 de resistencia al agua y al polvo. ¡Ideal para ir a la playa!

¿Eres más de salir a correr aprovechando las vacaciones de verano?tranquilo que el fabricante también ha tenido en cuenta a los runners ofreciendo una nueva línea de auriculares que harán las delicias de los amantes de este deporte. ¿El modelo más interesante? la gama JBL Reflect que cuenta con colores reflectantes para que en todo momento te vean mover las piernas.

JBL

JBL Xtreme 2 y resto de altavoces presentados

Comenzaremos hablando de los JBL Xtreme 2, el altavoz más potente del fabricante americano. Hablamos de un dispositivo que cuenta con hasta 15 horas de duración y ofrece una calidad de sonido realmente potente y de calidad gracias a los radiadores de bajos 3D que ofrecen una gran calidad de sonido.

A esto hay que sumarle la tecnología JBL Connect que permite conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces compatibles, para que te montes una fiesta inolvidable en la playa. Sí, los Xtreme 2 son resistentes al agua gracias a su certificación IPX7.

altavoces portátiles JBL

Y no nos podemos olvidar de los JBL Clip, la versión más reducida de los potentes altavoces de la firma que destacan por su diseño con mosquetón que nos permite colgarlos para disfrutar de la música en cualquier lugar sin preocuparnos por nada ya que también son resistentes al agua.

Por último la firma ha lanzado una nueva versión de sus altavoces portátiles. Hablamos de los JBL GO 2, que también cuentan con certificación IPX7 y de un diseño realmente atractivo.

auriculares JBL

Así son los nuevos auriculares de JBL para el verano

En cuanto a la línea de auriculares de JBL para este verano, destaca la línea JBL Reflect, con los JBL Reflect Mini 2, Reflect Contour 2  y  Reflect como máximos exponentes. Hablamos de unos auriculares con tecnología Harman y acabados en aluminio que además cuentan con certificación IPX7 para salir a correr con ellos sin preocuparte de la lluvia o el sudor.

TaoTronics Bluetooth 4.1, así es el auricular inalámbrico más vendido de Amazon

Su diseño ergonómico se ajusta al contorno de la oreja para que ofrezcan una buena sujeción que no te moleste mientras estás trotando. Si a esto le sumamos una autonomía de 10 horas, tenemos ante nosotros a uno de los mejores auriculares para salir a correr.

auriculares jbl

¿Quieres más? pues no te pierdas los JBL Run,  Endurance Sprint y  Endurance Jump, diferentes auriculares que cuentan con resistencia al agua y una sujeción ideal para practicar cualquier tipo de deporte sin problema alguno. Especialmente los JBL Endurance Jumb, que cuentan con una sujeción en el cuello para asegurar un buen agarre, además de contar con cascos con tecnología PoweHook que se conectan automáticamente cuando te los pones y se apagan al quitártelos.

¿Quieres salir a practicar deporte sin el móvil encima? los JBL Endurance Dive son la mejor opción a tener en cuenta. Hablamos de unos auriculares con 1 GB de almacenamiento interno para que puedas almacenar hasta 20 canciones, más que suficiente para tu sesión de running.