Los auriculares independientes se han convertido en un accesorio muy utilizados por la gran libertad que ofrecen al utilizarlos, ya que entre otras cosas se eliminan los cables en la ecuación de conexión con los smartphones. Si andas buscando unos que sean perfectos para hacer deporte, uno de los que debes conocer son los Horen X1T Pro TWS.

Una de las cosas que hacen diferentes a este accesorio es que su diseño es muy positivo. Esto lo decimos respecto a la ergonomía que ofrece no tanto por el aspecto que tiene los auriculares de los que hablamos. Al contrario que muchos de los modelos independientes que hay en el mercado y que dan uso a tecnología Bluetooth (en este caso versión 5.0), los Horen X1T Pro TWS no se caen al realizar actividades intensas, como puede salir a correr e, incluso, al escalar o dar salto con patines o tablas de skate.

AirPods baratos y más auriculares inalámbricos premium

Otra de las virtudes que tiene el accesorio es que gracias a las almohadillas incluidas la comodidad es grande, por lo que darle uso por varias horas no molesta nada -su peso de 5,6 gramos tiene mucho que ver- y, por lo tanto, en esto mejoran a la inmensa mayoría de los auriculares independientes que se pueden comprar en la actualidad. Por lo tanto, este es uno de los mejores productos que existen en su gama de mercado en la actualidad (siempre hablando de su diseño y usabilidad).

Imagen de los auriculares Horen X1T Pro TWS

Sonido y otras opciones que ofrecen los Horen X1T Pro TWS

En el primero de los casos hay que decir que este producto ofrece sonido estéreo completo, lo que se logra entre otras cosas gracias al uso del chip propietario Airoha, que aprovecha la buena conectividad de los auriculares para ofrecer una experiencia sonora muy buena. Por cierto, entre los diferentes modos de uso hay uno que permite que los sonidos externos se escuchen -con una intensidad limitada-, lo que resulta positivo al hacer deporte ya que de esta forma se conoce todo lo que ocurre alrededor.

Resistentes al agua, ya que son compatibles con el estándar IPX6, no hay problemas cuando llueve y gracias al ser compactos y resistentes las caídas de los Horen X1T Pro TWS no son un problema. En lo referente a la autonomía, hay muy buenas noticias en estos auriculares, ya que se pueden dar uso de forma habitual por diez horas completas -gracias a su batería de 60 mAh-, una marca a la que no llegan muchos modelos actuales y, además, no le falta batería de carga en la funda que incluyen que tiene un amperaje de 400 mAh.

Importante comentar que el elemento más externo de los auriculares incluye un panel táctil que permiten un uso muy cómodo a la hora de gestionar las reproducciones. Así, por ejemplo, simplemente por un gesto es posible pasar una canción o, simplemente, parar la música o contestar una llamada gracias al micrófono que integran.

Colores de Horen X1T Pro TWS

Comprar los auriculares Horen X1T Pro TWS

Si eres deportista y este accesorio encaja con lo que estás buscando, ahora lo puedes conseguir en Kickstarter sin problema alguno, ya que han conseguido ya financiación y por lo tanto tiene asegurada su fabricación. El precio que tienen los auriculares es de 45 euros y, el envío, se realizará en enero de 2020 por lo que no falta mucho para ello.