Si quieres dar un salto de calidad al ver películas y series en casa, una de las cosas que debes tener es una barra de sonido. Y si no te vale cualquier cosa, un modelo de calidad es la opción que debes comprar… y ahora es un buen momento para hacerlo ya que el modelo Denon HEOS HomeCinema está con una gran oferta en la tienda online Amazon.

El producto del que hablamos ofrece una excelente calidad de sonido a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos, incluidos los que llegan desde fuentes que dan uso a la tecnología Bluetooth y, también, WiFi. Consta de un elemento con dos altavoces destinado a los medios y graves, que con un acabado en kevlar asegura una limpieza de las emisiones muy alta por la conductividad de este material. Además, el subwoofer con un par de conos de 5,25” que completa la Denon HEOS HomeCinema ofrece gran potencia de aplicación, por lo que se puede adaptar sin problemas a todo tipo de necesidades.

Las mejores barras de sonido para disfrutar de series y películas

En lo que tiene que ver con las opciones de decodificación que son compatibles con esta barra de sonido, las opciones que están certificadas son las siguientes: Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS. Como se ve, ofrece un amplio abanico de posibilidades. Otras opciones que son positivas en este dispositivo es que es compatible con Spotify Connect y que dispone de diferentes modos que se pueden controlar con su mando a distancia (algunos ejemplos son movie, music, night y dialog enhancer). Por cierto, los cuatro canales que ofrece este accesorio ofrecen amplificación digital Clase D.

Barra de sonido Denon HEOS HomeCinema

Detalles a adicionales de Denon HEOS HomeCinema

Uno de los que es muy importante son las opciones de conectividad que ofrece esta barra de sonido. Entre otras opciones, está el disponer de entrada y salida HDMI compatible con 4K; no le falta el poder utilizar sonido digital óptico y coaxial; integra conectividad analógica tipo jack de 3,5 mm; y, finalmente, incluye un botón tipo Reset que resulta de gran utilidad. Es decir, casi todo lo que se puede necesitar.

Acabado en metal, las dimensiones que ofrece Denon HEOS HomeCinema son las siguientes: 9,4 x 101,7 x 8,2 centímetros, con un peso de 11,6 kilos, y el producto ofrece la posibilidad de colgarlo en la pared si así se necesita. Los acabados son de bastante buena calidad, ya que incluso se añaden protecciones adicionales en algunos lugares del producto e integra botones físicos de control que siempre pueden ser de utilidad.

Comprar en oferta esta barra de sonido

Si te llama la atención lo que hemos comentado de este producto, que está entre los tres mejores den su rango de precio, ahora es posible conseguirlo en Amazon con un descuento que supera el 40%, lo que permite ahorrar más de 315 euros, lo que no está nada mal. A continuación, dejamos el enlace en la conocida tienda online: