El sonido que ofrecen las Smart TV cada vez es mejor, pero no llegan a igualara al que se consigue con las barras de sonido. Si andas detrás de hacerte con una y que esta sea de calidad, ya que no te vale cualquier cosa, es el momento que estabas esperando ya que la Sony HTSF150 ahora la puedes conseguir por unos 100 euros.

Lo cierto es que la oferta es realmente interesante ya que hablamos de un accesorio que tiene una excelente calidad tanto en las opciones de conexión que incluye con el propio sonido que ofrece… por lo que la experiencia de uso que se consigue es realmente buena tanto al ver películas; disfrutar de series; y, como no, con los juegos (y este no es un uso mejor de los televisores, por cierto). Aparte, su diseño minimalista, con unas dimensione iones de sólo 6,4 x 89,9 x 8,9 centímetros -y un peso de 2,3 kilos-, por lo que prácticamente cabe en cualquier lugar.

Cómo escoger una buena barra de sonido para tu Smart TV

En lo que tiene que ver con las conexiones que ofrece Sony HTSF150, todos son buenas noticias. Se incluye Bluetooth para que de forma inalámbrica sea posible dar uso a todo tipo de dispositivos, como por ejemplo ordenadores o dispositivos móviles tipo smartphone. Además, también se incluye USB, por lo que añade opciones de uso que son interesantes. Un buen detalle que es importante indicar es que el puerto HDMI integrado es compatible con ARC, por lo que es posible gestionar todo lo que tiene que ver con la barra de sonido directamente desde la Smart TV conectada.

Diseño de la barra de sonido Sony HTSF150

Calidad de sonido que ofrece Sony HTSF150

Dos son los canales que se incluyen en esta barra de sonido, ambos apuntando al frontal y se aprovechan de S-Force Front Surround para simula la experiencia que se tiene en las salas de cine. Por ello se ofrece simulación envolvente pese a lo pequeño que es el producto. Adicionalmente, para que la experiencia sonora sea la mejor posible el dispositivo es compatible con Bass Reflex para potenciar los graves, lo que es positivo tanto con música como con películas. Por cierto, su potencia de salida total es de 120 vatios.

Para que el control sea lo más sencillo posible, con la barra Sony HTSF150 incluye un útil mando a distancia y, además, el dispositivo incluye todo lo necesario para colgarlo en la pared si así se necesita. No le faltan unos útiles LEDs de información que permiten de forma visual conocer si todo funciona correctamente e, incluso, la fuente de sonido que se está utilizando.

Barra de sonido Sony HTSF150 con Smart TV

Comprar la barra de sonido Sony HTSF150 en oferta

Como se ha visto este modelo es bastante completo y, ahora que se puede conseguir por menos de 105 euros -lo que hace que sea de lo mejor que es posible conseguir por este precio-, seguro que te planteas su posible compra. La oferta está en Amazon, y a continuación dejamos el enlace para que puedas adquirir este accesorio con total seguridad y los beneficios Prime si dispone de una cuenta: