Las cámaras deportivas han pasado de ser un objeto de lujo al alcance de muy pocos,a un gadget que es bastante fácil de encontrar a precios bastante ajustados. Hablamos de un producto que te permitirá grabar cualquier situación. ¿Eres un amante de los deportes de aventura? ¿Te gusta hacer escapadas de fin de semana? Pues estos dispositivos serán tu mejor aliado.

¿Lo mejor? Que ahora puedes encontrar modelos de gran calidad por menos de lo que piensas. ¿Quieres que te pongamos las cosas fáciles? No te pierdas este recopilatorio con las mejores cámaras deportivas de 2019 por menos de 100 euros. Par ello, nos hemos centrado en dos elementos que consideramos vitales en un dispositivo lanzado a lo largo de este año.

Por un lado, que sea resistente al agua. Aunque quieras utilizar tu cámara de acción principalmente para grabar en interiores, o en situaciones donde la lluvia o el agua de una piscina no vayan a ser un problema, la posibilidad de sumergir tu gadget sin preocuparte por nada es un valor a tener en cuenta. Por otro lado, cualquiera de las cámaras deportivas de este recopilatorio cuenta con soporte para grabar en formato 4K, otro factor que no debe faltar en un dispositivo de este tipo.

Cámara deportiva Apexman Pro

Cámara deportiva Apexman Pro

Comenzamos este recopilatorio de las mejores cámaras deportivas de 2019 por menos de 100 euros con este modelo del fabricante Apexman. Hablamos del modelo Pro, un dispositivo que cuenta con resistencia al agua, lente de ojo de pez para firmada por Sony y que cuenta con un gran angular de 170 grados, grabación en 4K y un precio arrollador: no supera los 54 euros al estar de oferta en Amazon

Cámara deportiva Victure

Cámara deportiva Victure

El fabricante Victure es toda una referencia a la hora de buscar cámaras deportivas baratas. Y este modelo es un nuevo ejemplo de ello. Su lente de 20 megapíxeles te sorprenderá al ser capaz de grabar vídeos con resolución 4K a 30 fotogramas por segundo, además de llegar con dos baterías de repuesto para que puedas grabar sin preocuparte por nada. Además, su descuento del 47 por ciento hace que sea una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Cámara deportiva Crosstour

Cámara deportiva Crosstour

Otra de las firmas que se ha especializado en este tipo de soluciones es Crosstour. Y la cámara de acción que incluimos en este recopilatorio se ha ganado a pulso formar parte de él. Más que nada porque cuenta con un sistema anti vibración, imprescindible si practicas deporte de aventura, grabación en bucle, modo burst para poder realizar varias fotografías de forma simultánea y escoger la que más te guste… ¿Su precio? No alcanza los 70 euros gracias a los descuentos de Amazon.

Cámara deportiva Jeemak

Cámara deportiva Jeemak

Para finalizar con este top de las mejores cámaras deportivas de 2019 que puedes comprar por menos de 100 euros, tenemos este modelo de Jeemak. Su gran punto fuerte es que cuenta con un completo catálogo de accesorios para poder acoplar esta cámara de acción sobre cualquier soporte. ¡Y además es sumergible hasta 40 metros!