¿Estás preparando una escapada en la nieve y no quieres perder ningún detalle mientras esquías? ¿Tienes un presupuesto ajustado pero buscas un gadget barato y de calidad? Pues no te pierdas estas cámaras de acción en oferta en Amazon por tiempo limitado que ofrece Xioami a través de su línea Yi Cam

Y es que el fabricante asiático no solo vende smartphones sino que cuenta con un amplio catálogo de productos que va, desde bicicletas pasando por pomos de puerta inteligentes. Sí, también cuenta con su propia línea de productos para los más aventureros por lo que si queréis comprar una cámara de acción en oferta, no podéis dejar escapar estos chollos de Amazon.

Estas son las mejores cámaras de acción en oferta en Amazon

Cámara de acción Yi 4K+

Cámara de acción Yi 4K+

Comenzamos este recopilatorio con las mejores cámaras de acción en oferta en Amazon hablando de la Yi 4K+.Hablamos de una potente cámara que llega a Amazon con un descuento del 20 por ciento quedándose en 279.99 euros. Eso sí, viendo sus prestaciones nos parece un verdadero chollo si buscas una buena cámara de acción que grabe en calidad 4K sin tener que pagar demasiado.

Y es que la cámara de acción Yi 4K+ es capaz de grabar vídeos en calidad 4K a 60 fotogramas por segundo gracias a su lente de 12 megapíxeles con objetivo de cristal de alta calidad, gran angular de 155 grados y una apertura f/2.8 firmada por Sony gracias a su sensor IMX377. ¿Quieres estabilización de imagen? grabando en calidad 4K a 30 fps la tendrás.

A esto hay que sumarle la carcasa impermeable que incorpora y que permite sumergir esta cámara de acción en oferta hasta 40 metros para que grabes tus inmersiones para tener un recuerdo único.

EUR 279,99 EUR

Cámara de acción Yi 4K

Cámara de accion Yi 4K

Si tu presupuesto es algo más ajustado pero sigues buscando una cámara de acción en oferta con la que puedas grabar en calidad 4K, Xiaomi tiene la solución. En este caso tenemos a la Yi 4K, que ahora está de oferta en Amazon con un 42 por ciento de descuento y que cuenta con unas prestaciones muy interesantes.

De esta manera la cámara es capaz de grabar vídeos en calidad 4K a 30 fps gracias a su lente Sony IMX 377 de 12 megapíxeles con gran angular de 155 grados para que no te pierdas ningún detalle. si sumamos la carcasa hermética que viene junto a la cámara, para sumergir la cámara de acción sin preocuparte por nada y su pantalla tácil de 2.19 pulgadas para poder ajustar cualquier detalle, tenemos una de las mejores opciones a tener en cuenta.

EUR 145,00 EUR

Cámara de acción Yi Action

Cámara de acción Yi Action

Si buscas una cámara de acción que ofrezca buena calidad en forma de vídeos 1080p la Yi Action es una vieja conocida que no te decepcionará. Cuenta con un sensor Sony Exmor con apertura f/ 2.8 que permite grabar a esta resolución a una velocidad de 60 fotogramas por segundo, más que suficiente para guardar unos buenos recuerdos de tus jornadas practicando deportes de aventura.

EUR 54,99 EUR

Cámara de acción Yi Lite 4K

Cámara de acción Yi Lite 4K

¿Tienes un presupuesto muy ajustado y buscas una cámara de acción barata? La Yi Lite 4K te sorprenderá: ahora está de oferta en Amazon por tan solo 109.99 euros, un descuento del 27 por ciento que la hacen ideal para comenzar en el mundo de las cámaras de acción.

Evidentemente no cuenta con las prestaciones de sus hermanas mayores y su grabación 4K a 20 fps se nos antoja algo justa, pero permite grabar vídeos en calidad 1080 a 60 fps y también es sumergible por lo que, teniendo en cuenta su precio, es una opción realmente apetecible. ¡No dejes escapar esta oferta antes de que se acabe!

EUR 109,99 EUR
  • Jc Ramirez

    El último precio de 15 € es para la funda, por favor.. Tened cuidado con lo que escribís! (YI Lite Cámara Deportiva 4K Cámara de Acción Sony Sensor WiFi Bluetooth Lente Ultra Gran Angular (Funda)