Bucea sin miedo con las mejores cámaras acuáticas

Bucea sin miedo con las mejores cámaras acuáticas

Alfonso De Frutos

El verano está a la vuelta de la esquina. Sí, queda menos de un mes para que dé su particular pistoletazo de salida la mejor estación del año para muchos de nosotros. Y es que, volver a disfrutar de la playa, piscina y cualquier actividad en el exterior, no tiene precio. ¿Lo mejor? Que gracias a las cámaras acuáticas, podrás grabar todo tipo de escenas independientemente del entorno.

Y es que, a día de hoy contamos con un catálogo tan sumamente amplio de cámaras, que podemos encontrar modelos para todas las necesidades. Igual estás buscando una cámara EVIL para conseguir unos resultados profesionales, o prefieres un modelo compacto con el que dar tus primeros pasos como vlogger.  O, ¿lo que estás buscando es una cámara sumergible para grabar sin que te preocupes por nada mientras buceas?

Cámaras acuáticas

¿Por qué son las mejores cámaras acuáticas?

Ya te hemos dicho que el catálogo de cámaras acuáticas es tan sumamente amplio, que puedes encontrar modelos a precios realmente competitivos. Entonces, ¿para qué gastarme más dinero, si por menos de 50 euros puedo conseguir soluciones que tienen certificación para poder sumergirse? Pues por otro tipo de funcionalidades que marcan la diferencia.

Para empezar, muchos de los modelos que encontrarás en este recopilatorio cuentan con capacidad para grabar vídeos en calidad UHD (4K), lo que permitirá conseguir unas capturas de altura. Por otro lado, la óptica que montan cuenta con tecnologías muy superiores, haciendo que cualquier grabación tenga un plus de calidad más que notable.

Y no nos podemos olvidar de otro tipo de funcionalidades que marcan la diferencia, como un modo cámara lenta impresionante, o una resistencia a los golpes e impactos que no te decepcionará en absoluto. Sí, estas cámaras acuáticas no son especialmente económicas, pero son de lo mejor que te podrás encontrar en el mercado.

Mejores modelos a tener en cuenta

Además, y para ponerte las cosas realmente fáciles y que no te tengas que calentar la cabeza buscando todo tipo de modelos sumergibles de gran calidad, hemos preparado para ti un completo top donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando una cámara acuática de gran calidad.

Sony DSC RX II, una de las mejores cámaras acuáticas

Sony DSC RX II

Comenzamos este recopilatorio con el modelo que consideramos la mejor cámara acuática no profesional del mercado. Y es que, el fabricante japonés es un experto en este tipo de soluciones. Aunque, su Sony RX II es la gran joya de la corona de la firma. Para empezar, monta un objetivo gran angular firmado por Zeiss para ofrecer una resolución de 15 megapíxeles.

Además, es capaz de grabar vídeos en calidad 4K, además de un modo cámara superlenta de hasta 960 fotogramas por segundo, que te dejará con la boca abierta. La guinda del pastel lo pone su diseño ultra compacto, para que te puedas llevar esta cámara sumergible donde quieras sin que su peso o dimensiones sea un problema. ¿Lo mejor? Cuenta con una pantalla LCD que se puede inclinar 180 grados, por lo que te pondrá la cosas muy fáciles para grabar desde cualquier posición.

Cámara GoPro HERO8 Black

GoPro HERO8 Black

No podían faltar soluciones de GoPro en este tipo de recopilatorios. Y es que, el fabricante americano se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de buscar cámaras acuáticas de tamaño reducido. Y esta GoPro HERO8 Black  es un modelo de altura y que no te decepcionará.

Especialmente gracias a su lente gran angular con capacidad para grabar vídeos en calidad 4K, además de un sistema de estabilización de imagen HyperSmooth 2.0 que te dejará con la boca abierta por sus impresionantes resultados. Y ojo, que este modelo llega accesorios de todo tipo para que puedas utilizarla donde tú quieras.  Además, ahora está de oferta, por lo que te ahorrarás 100 euros al comprar la GoPro Hero8. ¡Qué más puedes pedir!

Fujifilm FinePix XP140

Fujifilm FinePix XP140

En tercer lugar tenemos un modelo de la emblemática firma japonesa. Ya te adelantamos que esta Fujifilm FinePix XP140 es una de las mejores cámaras acuáticas del mercado. Su diseño es más grande que el de otros modelos, pero a cambio tenemos una capacidad para sumergirla hasta 25 metros, además de una gran resistencia ante golpes y caídas.

Olympus Tough TG-6

Olympus Tough TG-6

Ojo con Olympus, que su Tough TG-6 es una de las mejores opciones si buscas cámaras acuáticas potentes. Para empezar, su diseño ha sido creado para soportar todo tipo de torturas. Muestra de ello es la resistencia a las cáidas de hasta 2.1 metros, además de contar con una construcción de vidrio protector de doble cristal, que asegura una protección anti vaho del sensor de imagen.

Destacar su sistema de macro variable con cuatro modos, capaz de capturar primeros planes a tan solo 1 cm con grandes resultados. Y su capacidad para grabar vídeos en calidad 4K es la guinda del pastel de un producto que no te decepcionará. ¿Lo mejor de todo? Que ahora está de oferta en Amazon, par que puedas comprar la Olympus Tough TG-6 con un descuento de 79 euros.

Nikon Coolpix W150

Nikon Coolpix W150

Otra de las firmas niponas que cuentan con un grandísimo prestigio dentro del sector de la fotografía, es Nikon. Y este modelo en particular es una excelente opción a tener en cuenta si tienes un presupuesto ajustado. Sí, «solo» puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad, y graba en calidad Full HD. Pero es resistente a golpes y caídas, además tener un precio que no alcanza los 200 euros.

GoPro Max

GoPro MAX

Otro modelo que no podía faltar en un recopilatorio de cámaras acuáticas, es la GoPro Max. Sí, el modelo de doble lente del fabricante americano, capaz de grabar vídeos en 270 grados para tener un recuerdo único de tus vacaciones, y que cuenta con todo tipo de tecnologías para sacarle el máximo partido cuando practiques cualquier deporte de aventura.

Panasonic Lumix DC-FT7EG-A

Panasonic Lumix DC-FT7EG-A

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores cámaras acuáticas, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte la Panasonic Lumix DC-FT7EG-A . En este caso te encontrarás con un modelo que resiste todo tipo de golpes y caídas, pero su gran exponente es su capacidad para sumergirse hasta 31 metros, por lo que podrás utilizarla en cualquier entorno sin problema alguno. ¡Y ahora tiene un descuento del 26 por ciento!

GoPro HERO7 Black 2

GoPro Hero7

El último modelo de GoPro que te vamos a recomendar, es la Hero7. Una cámara sumergible capaz de grabar videos en calidad 4K, además de contar con un modo sin manos para utilizar comandos de voz para activar diferentes funciones. Sí, tan solo debes decir «GoPro toma una foto» para que la cámara haga el resto.

Nikon COOLPIX W300

Nikon COOLPIX W300

Otra excelente opción de Nikon es la COOLPIX W300. Un modelo que, igual que el anterior, es sumergible hasta 30 metros, además de capacidad para grabar vídeos en calidad 4K, y un zoom de cinco aumentos para que no se te escape el más mínimo detalle.

Por último, decir que cuenta con un cuerpo resistente a los golpes, por lo que podrás utilizarlo en cualquier entorno con la seguridad de que cualquier accidente no dañará a este dispositvio.

Sony FDRX3000R, una de las mejores cámaras actuáticas

Sony FDRX3000R

Finalizamos este top con otra de esas cámaras acuáticas que no debes dejar escapar. Sí, esta solución de Sony presume de un diseño atractivo, además de posibilidad para grabar vídeos en calidad 4K, gracias a su completa óptica Zeiss que no te decepcionará en absoluto al capturar tus mejores momentos.