Aunque hace unos años comprar una cámara deportiva estaba al alcance de muy pocos bolsillos, las cosas están cambiando. Ahora podemos encontrar cámaras de acción con muy buena calidad a un precio de derribo. ¿Tienes un presupuesto ajustado? te mostramos cinco opciones por menos de 90 euros.

Y ojo, no solo te vamos a enseñar cámaras de acción que cuesten 89.99 euros. Para ello hemos estado buscando dentro de las ofertas de Amazon para encontrar los mejores chollos si estás buscando una cámara deportiva barata.

Hay que tener en cuenta que hablamos de modelos muy económicos. De esta manera, tendrán algunas limitaciones, especialmente en la tasa de fps que serán capaces de grabar, pero son lo suficientemente potentes para cumplir las necesidades de cualquier usuario que busque un dispositivo de este tipo a bue precio. Veamos las opciones disponibles.

Victure Cámara Deportiva Wifi 4k

Cámara de acción Victure 4k

Comenzamos este recopilatorio con un verdadero chollo. Hablamos de una cámara de acción del  fabricante Victure, especializado en este tipo de dispositivos, que ahora está de oferta en Amazon a un precio espectacular: 57.75 euros.

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta oferta es por tiempo limitado, luego volverá a su precio original de 100 euros, por lo que si estás mirando cámaras de acción, y no quieres gastarte demasiado, no dejes pasar esta oportunidad.

Campark ACT76 4K C

Cámara de acción Campark ACT76 4K C

En segundo lugar os traemos una solución de Campark. Hablamos de una cámara deportiva con un gran angular que ofrece 170 grados, mando para controlar la cámara a distancia y conectividad WiFi. Si tenemos en cuenta que no llega a los 70 euros, es una gran opción a tener en cuenta.

Cámara de acción Apeman 4K

Cámara de acción Apeman 4K

Otra gran opción a tener en cuenta es esta cámara deportiva de Apeman. Hablamos de un dispositivo que cuenta con 20 megapíxeles de resolución, resistencia al agua (es sumergible hasta 40 metros), estabilización de imagen, maletín de transporte y una serie de accesorios para que pueda grabar todas tus aventuras. Y su descuento en Amazon la hacen aún más apetecible.

Cámara deportiva Akaso

Cámara deportiva Akaso 4K

Siguiendo con nuestro recopilatorio de las mejores cámaras de acción que puedes comprar por menos de 90 euros, te vamos a hablar de este modelo del fabricante Akaso. Como el resto de modelos, su lente de 20 megapíxeles es capaz de grabar en calidad 4K a 24 fotogramas por segundo, o a resolución 1080p a 60 fotogramas por segundo.

A esto hay que sumarle su resistencia al agua (es sumergible hasta 30 metros), un gran angular de 170 grados, control remoto, dos baterías de repuesto, conectividad WiFi y un precio realmente atractivo si tenemos en cuenta sus prestaciones: menos de 73 euros.

Cámara de acción Campark

Cámara de acción Campark 4K

Para finalizar, tenemos la cámara deportiva 4K más completa por menos de 90 euros. Sí, cuesta 88.99 euros pero, gracias a su descuento del 32 por ciento, nos podemos llevar una cámara de casi 130 euros más barata que nunca.

Para empezar, es capaz de grabar vídeos 4K a 60 fotogramas por segundo con resolución 3200 x 1800 o a 30 fotogramas por segundo a 3840 x 2160. Cuenta con sistema antivibración, lente de 20 megapíxeles, es sumergible, además de llegar con dos baterías y un buen número de accesorios para sacarle el máximo partido a este dispositivo.