Las firmas especializadas en productos de audio están poniendo mucho énfasis para ofrecer soluciones que complementen tu Smart TV sin necesidad de contar con un sistema de sonido 5.1. ¿Estás buscando una buena barra de sonido envolvente? No pierdas la pista a la Teufel Cinebar Lux, un producto de altura que ofrece un paisaje acústico sencillamente espectacular.

Para ello, el fabricante especializado en productos de audio acaba de presentar la barra de sonido Teufel Cinebar Lux, una solución que destaca por contar con 12 altavoces para conseguir un sonido envolvente impresionante.

Cómo escoger una buena barra de sonido para tu Smart TV

Uno de los grandes secretos de este modelo, llega con sus drivers de disparo lateral y superior, consiguiendo un paisaje sonoro inmersivo 3D de gran calidad. Y no solo eso, ya que sus altavoces para los graves cuentan con una potencia de 45Hz, por lo que no hace falta conectar un subwoofer para exprimir al máximo las posibilidades de esta barra de sonido de lujo.

barra de sonido Teufel Cinebar Lux

Teufel Cinebar Lux, una barra de sonido de lujo

Con un diseño minimalista y extremadamente delgado, para que colgar esta barra de sonido Cinebar Lux de Teufel no sea un problema, este nuevo periférico para tu Smart TV cuenta con un total de 12 altavoces de alto rendimiento. Ya te hemos dicho que la firma con sede en Berlín garantiza que no hace falta un subwoofer para conseguir un sonido increíble, pero puedes añadir uno inalámbrico, además de incorporar altavoces traseros para conseguir un sonido cien por cien envolvente.

barra de sonido Teufel Cinebar Lux

Y es que, gracias a la tecnología Dynamore Ultra y Dynamore 3D, los nueve amplificadores que trabajan sobre los dos drivers centrales, cuatro drivers de bajos pasivos y ocho drivers de disparo lateral y vertical, consiguen ofrece un campo de sonido que no tiene nada que envidiar a un equipo 5.1 con receptor AV.

Esta tecnología, que se puede desactivar a gusto del usuario, permite ofrecer sonido tridimensional envolvente para que el oyente disfrute de un audio claro desde cualquier dirección. Además, los altavoces centrales cuentan con un sistema para que las voces sean mucho más nítidas. Ideal para no perderte ningún diálogo de tu película preferida.

barra de sonido Teufel Cinebar Lux

Más detalles de la Cinebar Lux de Teufel

En términos de conectividad, la nueva barra de sonido premium de Teufel llega con dos puertos HDMI, uno de ellos 2.0 con soporte ARC, además de entrada digital óptica y entrada de línea. Además, esta nueva solución de Teufel cuenta con Bluetooth para poder vincular cualquier dispositivo y reproducir contenidos de forma mucho más cómoda, además de ser compatible con servicios como Spotify Connect.

Por último, decir que la barra de sonido Cinebar Lux de Teufel llega con un mando a distancia con acabados metálicos que te permitirán controlar cualquier parámetro de forma mucho más cómoda. ¿Su precio? Llega al mercado de forma oficial por 799 euros.

Un dispositivo que no está al alcance de todos los bolsillos. Aunque, teniendo en cuenta su exquisito diseño, además de las potentes prestaciones que incluye este modelo, por no hablar del hecho de que no necesitarás un subwoofer para sacarle el máximo partido, es una opción muy a tener en cuenta.