Xiaomi presenta unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido por menos de 170 euros

Xiaomi presenta unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido por menos de 170 euros

Alfonso De Frutos

Uno de los gadgets más buscados a día de hoy son unos buenos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido. Un claro ejemplo lo tenemos en los Sony 1000XM3, unos cascos de altura, pero cuyo precio hace que no esté al alcance de todos los bolsillos. Y, aquí es donde entran los Xiaomi Boway Mu6.

Hablamos de unos auriculares inalámbricos de tipo diadema y con cancelación de ruido, que ofrece un diseño exquisito, una calidad de sonido realmente buena, además de un precio muy tentador: no superan los 170 euros al cambio. Para empezar, cuentan con unas almohadillas con efecto memoria, para que se adapten perfectamente a tus oídos.

A esto, hay que añadirle unos acabados metálicos para dotar a los auriculares inalámbricos Xiaomi Boway Mu6 de un aspecto realmente atractivo. ¿Lo mejor? Que cuentan con un botón dedicado que activa su completo sistema de cancelación de ruido, para permitir aislarnos de nuestro entorno. Ideal si cogemos medios de transporte públicos y no queremos escuchar el ajetreo habitual.

auriculares inalámbricos Xiaomi Boway Mu6

Más detalles de los auriculares inalámbricos Xiaomi Boway Mu6

Por otro lado, estos auriculares inalámbricos Xiaomi Boway Mu6 cuentan con diferente sensores que permiten, por ejemplo, parar la música de forma automática cuando nos los quitamos, además de una funcionalidad muy conocidas en los modelos de Sony. De esta manera, si ponemos nuestra mano sobre el auricular izquierdo, escucharemos a las personas hablar aunque tengamos la cancelación de ruido activada. Y qué decir de su Bluetooth 5.0, que nos garantiza una estabilidad en la señal a una distancia de más de 200 metros.

A esto, hay que sumarle unas características técnicas que prometen un sonido claro y nítido, para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Para ello, cuenta con certificación Apt-X audio LL reduciendo la latencia, por lo que no deberemos preocuparnos por ese aspecto. Y no nos podemos olvidar del diámetro de 40 mm de estos auriculares, que alcanzan una impedancia de 32 ohmnios, rango de frecuencia de 20 a 20000 Hz.

auriculares inalámbricos Xiaomi Boway Mu6

Por otro lado, en términos de autonomía estamos ante una solución realmente completa. Para empezar, los auriculares inalámbricos Xiaomi Boway Mu6 cuentan con 24 horas de reproducción si tenemos activado el sistema de cancelación de ruido en los auriculares de diadema, o 36 horas en el caso de que no lo utilicemos. Todo gracias a su batería de 1.000 mAh que se carga en poco más de dos horas.

Además, junto con los auriculares bluetooth Boway Mu6 de Xiaomi, tendremos una base de carga inalámbrica imantada, para que podamos colocar cómodamente este dispositivo en la base y que se cargue cómodamente. Disponible en dos colores, metal marrón o gris grafito, el coste de este gadget es una de sus mejores bazas.

auriculares inalámbricos Xiaomi Boway Mu6

Y es que, ha sido lanzado en el mercado asiático a un precio de 1.299 yuanes, unos 166 euros al cambio, una cifra que nos ha parecido realmente interesante, más si tenemos en cuenta su diseño y prestaciones. Ahora, solo falta cruzar dedos para que alguno de los distribuidores que operan en nuestro país nos permitan comprar los auriculares inalámbricos Xiaomi Boway Mu6 a buen precio, por que tienen una pinta excelente. Este modelo podemos incluirlo también entre los mejores auriculares inalámbricos para escuchar tus películas favoritas en tu Smart TV.

¡Sé el primero en comentar!