Desde que Apple lanzó su primera generación de auriculares inalámbricos e independientes, un buen número de fabricantes se lanzaron para presentar sus propias alternativas a los AirPods. Ya hemos visto algunas soluciones de Xiaomi. Y ahora le toca el turno a los nuevos auriculares Bluetooth C5 de Pioneer.

Hablamos de una de las empresas con mayor prestigio dentro del sector del audio, por lo que hay que tener muy en cuenta a este nuevo rival de los Airpods que llega pisando realmente fuerte. Por que, es un hecho que los nuevos auriculares inalámbricos e independientes de Pionner tienen una pinta estupenda.

FIIL T1X, Xiaomi reta a los AirPods con estos auriculares bluetooth con cancelación de ruido

Además, no solo han presentado estos auriculares Bluetooth para competir con los Airpods. De esta manera, el fabricante con sede en Tokio también ha mostrado unos auriculares tipo diadema con cancelación de ruido.

auriculares Buetooth C5

Todos los detalles de los auriculares Bluetooth C5 de de Pionner

Para empezar, este nuevo rival de los AirPods cuenta con un diseño que se adapta a cualquier pabellón auditivo, por lo que no tendrás ningún problema para practicar deporte mientras lo utilizas. A esto hay que sumarle su certificación IPX5, que dota a los nuevos SE-C5TW de Pioneer de resistencia a las salpicaduras.

Siguiendo con las características de este modelo, que llegará en tres colores diferentes, decir que los nuevos auriculares inalámbricos e independientes de Pionner cuentan con unos drivers de 6 mm, además de una autonomía más que solvente: 5 horas de reproducción continuada, además de un estuche cargador que permite cargar otras dos veces los auriculares, alcanzando un total de 15 horas de reproducción.

Y ojo, que su modo Ambient Awareness permite que, los micrófonos incorporados en estos cascos, bajen el sonido de forma automática cuando queremos escuchar lo que sucede a nuestro alrededor. Además, también han presentado el E9 (SE-E9TW).

Igual que los otros auriculares Bluetooth de Pioneer, este nuevo rival de los AirPods, tambien incorpora el modo Ambiente Awareness. Y, no solo eso: cuenta con resistencia IPX7, por lo que las salpicaduras del sudor o la lluvia no serán un problema, además de 5 horas de autonomía en cada casco, y otras 15 horas adicionales a través de su estuche de transporte.

Auriculares Buetooth  de Pioneer

Pioneer S6 y S3, nuevos auriculares inalámbricos de diadema

Por otro lado, la firma japonesa ha presentado dos nuevos miembros de la familia S-series. Hablamos de S6, con cancelación de ruido incorporada, además del modelo S3.

Respecto a los auriculares Bluetooth S6 de Pioneer, decir que este modelo llega con drivers de 40 mm y cancelación activa de ruido. Ideal para viajar sin que el motor del avión, o el traqueteo del tren te moleste. A esto hay que sumarle sus 30 horas de autonomía, además de contar con carga rápida para que, en solo 10 minutos, te garantice 3 horas de usa.

Respecto al S3, estamos ante una versión calcada al S6, aunque no cuenta con cancelación de ruido activa y su autonomía es ligeramente inferior: se queda en 25 horas. Por último, en cuanto al precio y fecha de lanzamiento de estos nuevos auriculares Bluetooth de Pioneer, la firma no ha confirmado nada, pero seguramente ofrecerán una relación calidad precio imbatible para plantar cara a los AirPods.