El mercado de los auriculares bluetooth independientes está cada vez mas reñido. Desde que Apple lanzó su primera generación de los Airpods, decenas de fabricantes han apostado por este diseño novedoso. Y un claro ejemplo lo tenemos en Xiaomi, que acaba de presentar sus nuevos auriculares bluetooth FIIL T1X, un producto sorprendente por sus características y relación calidad precio.

Para empezar, decir que estos auriculares bluetooth FIIL T1X de Xiaomi cuentan con un diseño agresivo. Sí, son totalmente independientes, no hay ningún cable que los una, dándote mucha libertad a la hora de practicar cualquier actividad. Y sí, su diseño es ideal para practicar cualquier deporte. Más que nada porque cuenta con diferentes almohadillas adaptadas a cualquier forma, para que puedas utilizar el modelo que mejor vaya a tu pabellón auditivo. De esta manera, por muchos brincos que des, siempre se mantendrán estables en tus oídos.

Además, decir que los nuevos auriculares bluetooth FIIL T1X de Xiaomi, cuentan con resistencia al polvo y al agua. ¿Sudas mucho cuando practicas deporte? Esta alternativa a los AirPods no te va a dar ningún problema. Y ojo, que bajo un aspecto realmente atractivo, se esconde un hardware que satisfará las necesidades de cualquier usuario.

auriculares bluetooth FIIL T1X

Características de los auriculares bluetooth FIIL T1X, ¿podrá con los AirPods?

Pero antes, acabemos con los detalles del diseño de estos auriculares bluetooth FIIL T1X. De esta manera, tienen un peso de tan solo 6 gramos cada uno. Y, como viene siendo habitual en soluciones de este tipo, cuentan con su propio estuche de transporte que permitirá llevarlos donde tú quieras, además de poder cargarlos mientras tanto.

Y aquí es donde entran los puntos más interesantes de estos auriculares bluetooth FIIL T1X de Xiaomi. A diferencia de los AirPods, este modelo cuenta con carga rápida. ¿Te has quedado sin batería en el peor momento? Que sepas que, con solo 5 minutos, podrás escuchar música durante una hora. A esto, hay que sumarle su autonomía de 4 horas por auricular, aunque se puede doblar a 8 ya que puedes utilizar solo uno de los dos mientras el otro se carga. Además de otras 24 horas adicionales a través de su batería, capaz de cargarlos un total de cinco veces.

auriculares bluetooth FIIL T1X

Aunque, el detalle más diferenciador respecto a los AirPods, llega con el sistema de cancelación de ruido que incorporan estos auriculares bluetooth FIIL T1X. De esta manera, Xiaomi ha apostado por tecnología DSP, que garantiza una eliminación bastante conseguida de cualquier sonido externo. Ideal para concentrarte cuando estás haciendo deporte.

auriculares bluetooth FIIL T1X

No podemos olvidarnos de la aplicación compatible con los auriculares bluetooth FIIL T1X. Hablamos de una herramienta que permite controlar cualquier tipo de parámetro. Sabremos la batería que le queda a cada casco de forma independiente, podremos subir el volumen de cada uno de ellos, pasar música a otros dispositivos…

Por último, decir que este modelo de auriculares bluetooth FIIL T1X de Xiaomi, cuenta con altavoces de 6.1 mm en sus cascos, con una respuesta transitoria muy conseguida para ofrecer una solución con una relación calidad precio, difícil de batir. Más, si se tiene en cuenta que esta nueva alternativa a los Airpods cuesta 399 yuanes, unos 51 euros al cambio.

Estos son los mejores productos de audio que hemos probado en Topes de Gama