No es la primera vez que el fabricante chino nos presenta un producto de este tipo. Pero, esta vez la firma asiática nos ha sorprendido con unos auriculares Bluetooth Xiaomi que cuentan con una característica muy interesante: su sistema de cancelación de ruido, ideal para escuchar tus canciones preferidas donde tú quieras sin que el entorno te moleste.

En este caso, el fabricante ha apostado por un sistema de collar. ¿En qué consiste? Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan estas líneas, este sistema te permite colocar estos Auriculares Bluetooth en tu hombro, para que siempre los lleves encima. Los cascos, cuentan con un cordel, fabricado en kevlar, que permite guardarlos cuando no los estás utilizando.

Además, sus cabezales están fabricados en metal, ideal para evitar que se rallen tras algún golpe fortuito, además de contar con un pequeño imán que permite unir ambos auriculares para llevarlos de forma más cómoda. No podemos olvidarnos de su mando de control, situado en uno de los laterales, para poder subir y bajar el volumen de forma mucho más cómoda. Para finalizar con el apartado del diseño, decir que este modelo no supera los 50 gramos, por lo que no notarás ni que los llevas puestos.

auriculares Bluetooth con cancelación de ruido de Xiaomi

Características de los nuevos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido de Xiaomi

Y ojo, que el nuevo sistema de auriculares inalámbricos de Xiaomi, no solo cuenta con un diseño atractivo, sino que sus prestaciones pintan realmente bien. Para empezar, sus cabezales cuentan con 13.6 mm de diámetro, además de ofrecer una impedancia de 32 Ohms, alcanzando una frecuencia de 20 – 20.000 Hz.

auriculares Bluetooth con cancelación de ruido de Xiaomi

A esto, hay que sumarle su conectividad Bluetooth 5.0, para ofrecer una conexión estable y que exija un consumo energético muy inferior. Sí, podrás alejarte 10 metros del dispositivo al que tengas vinculado este gadget de Xiaomi sin preocuparte por nada. También hay que destacar que cuenta con los estándares HFP, HSP, A2DP AVRCP SDC, por lo que podrás transmitir paquetes de audio por Bluetooth con mayor eficacia y calidad. Traducido: aunque sean inalámbricos, sonarán realmente bien.

Más si se tiene en cuenta la tecnología LDAC de Sony que incorporan estos nuevos auriculares Bluetooth de Xiaomi. Esta solución del fabricante japonés promete un sonido excepcional gracias a tu tecnología de audio inalámbrica, para poder disfrutar de una conectividad estable y nitidez en alta resolución.

auriculares Bluetooth con cancelación de ruido de Xiaomi

Diferentes tipos de cancelación de ruido y hasta 20 horas de autonomía

Vale, los nuevos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido de Xiaomi suenan muy bien. Pero nos interesa la función para aislarnos del entorno. Para ello, la firma ha apostado por un sistema híbrido de reducción de ruido, que nos permite escoger entre diferentes modos en función del entorno en el que estemos. Esto, es especialmente útil gracias a uno de los modos, que nos permitirá aislarnos mejor cuando suframos sonidos constantes. ¿Viajas en avión o en el metro de forma habitual? Su característico sonido quedará anulado.

Además, decir que con el modo de cancelación de ruido activado, cuenta con 15 horas de autonomía. ¿No necesitas activar esta función? Los nuevos auriculares Bluetooth de Xiaomi alcanzarán perfectamente las 20 horas de autonomía. Y, lo que es mejor: en solo 2 horas habrás cargado este dispositivo completamente a través de su salida USB Tipo C. En cuanto al precio de estos auriculares inalámbricos del fabricante, llegan al mercado por 499 yuanes, unos 63 euros al cambio.

auriculares Bluetooth con cancelación de ruido de Xiaomi

Una cifra realmente interesante, por lo que habrá que buscar distribuidores que realicen envíos a España, porque estos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido de Xiaomi apuntan muy alto.