Seguro que desde hace unos días cuando sales a la calle ves a muchos deportistas que ya han comenzado con sus salidas debido a la llegada del buen tiempo. Si tú estás pensando hacer lo mismo y esta temporada deseas dar uso a unos auriculares Bluetooth económicos, te mostramos varias opciones que son recomendables.

Los modelos que hemos elegido son los suficientemente económicos como para no ser un gasto excesivo. Pero, eso sí, todos ellos ofrecen todo lo necesario para ser una buena solución tanto por el diseño que ofrecen como por las características técnicas que incluyen. Por lo tanto, ofrecen lo que se conocen como las tres “B”: bueno, bonito y barato.

Nuevos auriculares bluetooth Xiaomi de collar por 39€

Un detalle importante que también hemos tenido en cuenta en los auriculares Bluetooth económicos que hemos elegido para que sean un complemento más al salir a practicar deporte, es que su ergonomía esté bien cuidada. Así, al darles uso durante mucho tiempo no existe molestia alguna ni que se muevan de forma constante -y esto es así incluso con el habitual movimiento que se produce al, por ejemplo, practicar running-.

Auricular deportivo en uso

Los auriculares Bluetooth económicos elegidos

Cinco son los modelos seleccionados entre los que creemos que son una excelente opción para los amantes del deporte. Todos ellos se pueden conseguir en Amazon (y son parte de Prime) y, ninguno de ellos supera los 25 euros. Estos son los auriculares Bluetooth económicos que no te debes perder:

SoundPEATS Bluetooth 4.1 magnéticos

Este es un modelo muy completo ya que ofrecen compatibilidad con dispositivos iOS y Android y, además, integran un teléfono que les permite darles uso como manos libres. Con una autonomía de ocho horas, sus elemento accesorios en el auricular permiten que encajen perfectamente en la oreja. Son resistentes a salpicaduras.

Auriculares Bluetooth SoundPEATS

Vemont Sport 4.1

Lo más diferencial que ofrece este accesorio que es de los recomendables de los auriculares Bluetooth económicos elegidos, es que soporta el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Por lo tanto, se pueden utilizar incluso sin un smartphone sincronizado. Cómodos de utilizar debido a la esponja incluida, la diadema integrada hace que sea este un modelo recomendable para hacer deporte.

Auriculares Bluetooth Vemont

Ecandy Sport Sweatproof 

Dos son los elementos que creemos que son interesantes en este accesorio. El primero es que incluye unos agarres adicionales que rodean la oreja que aseguran su estabilidad. Y, el segundo detalle, es que ofrecen protección frente a salpicaduras.Su autonomía es de unas seis horas de reproducción y, además, son compatibles con tecnología EDR APT-X.

Auricular Ecandy

EWANTIC X9

Con cierre magnético que permite guardar a estos auriculares Bluetooth económicos en casi cualquier lugar, incluso que no molesten al estar colgando del cuello, tiene todo lo que un dispositivo de este tipo debe ofrecer: amplia compatibilidad,elementos adicionales de agarre y, como no, protección frente al sudor. Su autonomía no es la mejor, pero las 3,5 horas son una marca adecuada.

Auriculares EWANTIC X9

Siroflo X13

El elemento adicional que queda colocado en el cuello, hace que por un lado estos auriculares Bluetooth económicos sean cómodos, y aseguran buena estabilidad al utilizarlos al hacer deporte. Su chip CSR8635 asegura una buena calidad de sonido, y no le falta protección frente a salpicaduras. Es posible utilizarlos como manos libres al sincronizarse con los smartphones.

Auriculares Siroflo X13

¿Buscas nuevos cascos? Lista con los mejores auriculares Bluetooth económicos