A principios del mes de agosto, te mostramos un completo análisis de los Sony WF-1000XM3, una de las mejores alternativas a los AirPods 2. Y ahora tenemos un nuevo rival para enfrentarse a los auriculares Bluetooth de Apple. Los Audio Technica ATH-CKS5TW.

Hablamos de una de las firmas de mayor prestigio dentro del sector del audio, por lo que está claro que estos auriculares Bluetooth pintan realmente bien. Y qué mejor momento, que la llegada de la IFA de Berlín, que dará su particular pistoletazo de salida en un par de días, para mostrar todos los detalles de este nuevo rival de los AirPods 2.

Realmente, la firma con sede en Tokio ha presentado dos modelos: los auriculares Bluetooth Audio Technica ATH-CKS5TW y los ATH-CK3TW. Aunque, el primer modelo es que el más nos interesa.

auriculares Bluetooth Audio Technica ATH-CKS5TW

45 horas de autonomía y sonido de altura para los nuevos auriculares Bluetooth de Audio Technica

En términos de diseño, nos encontramos con unos auriculares inalámbricos independientes, que destacan por su diseño de punta de oreja. De esta manera, se consigue una gran comodidad, independientemente del tamaño de tu pabellón auditivo. Y, lo que es mejor, sirven para mejorar el aislamiento del ruido.

Por otro lado, decir que esta nueva alternativa a los AirPods 2, cuenta con controles de botón en los auriculares. Aunque, siempre podemos utilizar la aplicación Audio Technica Connect para controlar diferentes parámetros, como la reproducción o la ecualización de estos cascos. Y, lo que es mejor, también servirá para localizar en tiempo real la ubicación de la nueva solución del fabricante japonés, ideal si no los encuentras.

auriculares Bluetooth Audio Technica ATH-CKS5TW

Bajo el capó de estos Audio Technica ATH-CKS5TW, nos encontramos con un par de controladores de 10 mm, además de contar diafragmas de doble capa con el objetivo de ofrecer una calidad y precisión en todo tipo de frecuencias que te hará disfrutar de una experiencia auditiva de escándalo.

Aunque, el gran punto fuerte de estos auriculares Bluetooth llega con la autonomía de los Audio Technica ATH-CKS5TW. Y es que, este rival de los AirPods 2 cuenta con un total de 45 horas de autonomía. Los cascos ofrecen 15 horas de batería, mientras que el estuche de transporte ofrece otras 30 horas más. ¿Su precio? Disponibles en color negro, costarán 149 euros.

auriculares Bluetooth Audio Technica ATH-CK3TW.

¿Buscas una alternativa a los AirPods 2 más barata? No te pierdas los Audio Technica ATH-CK3TW

En este caso, estamos ante un modelo más descafeinado. Sus controladores de 5.8 mm son más pequeños, además de ofrecer una autonomía inferior: 6 horas en los auriculares y 24 horas a través del estuche. Aunque sigue ofreciendo una excelente calidad de sonido, además de una conexión inteligente a través de la tecnología de baja latencia Qualcomm TrueWireless Stereo Plus.

Por otro lado, este modelo más barato es compatible con Google Assistant y Siri, además de contar con un el sistema Clear Voice Capture, para ofrecer unas llamadas nítidas y claras. ¿Su precio? Llegarán al mercado por 99 euros. Una excelente opción si buscas unos auriculares Bluetooth de calidad como alternativa a los AirPods 2.

Estos son los mejores productos de audio que hemos probado en Topes de Gama