Los asistentes de voz están cada vez más de moda. Por ello cada vez más periféricos comienzan a contar con una funcionalidad que permite activar los diferentes sistemas disponibles en el mercado. ¿Buscas unos auriculares con Alexa o cualquier otro asistente de voz al mejor precio? No te pierdas este recopilatorio con las mejores soluciones por menos de 100 euros.

Para ello hemos buscado auriculares con Alexa, Google Assistant o Siri que te puedan servir para activar cualquiera de estos asistentes de voz sin tener que utilizar el teléfono. Además este recopilatorio cuenta con diferentes modelos que no van a superar los 100 euros para que puedas tener unos cascos con Alexa o cualquier otro asistente de voz sin tener que rascarte demasiado el bolsillo.

Auriculares Dodocool

Dodocool Auriculares Bluetooth

Comenzamos este recopilatorio hablando de estos auriculares de Dodocool. Hablamos de una solución realmente económica, no superan los 30 euros, y que cuenta con soporte para los asistentes de voz Google Assistant, Siri  y Bixby.

Amazon avanza con Alexa: se integrará en más accesorios móviles

Además destacan por su panel táctil que nos permitirá activar los diferentes asistentes de voz compatibles con estos auriculares, además de ofrecer una autonomía de hasta 8 horas.

EUR 28,99 EUR

Auriculares JBL

JBL Tune500BT

Si buscas unos auriculares de diadema baratos y que sean compatibles con los principales asistentes de voz, el JBL Tune500BT es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Hablamos de un dispositivo que cuenta con un diseño elegante y ergonómico, además de destacar por sus 16 horas de autonomía y por ser compatible con Siri y Google Assistant.

Si a esto le sumamos el hecho de que estos auriculares con asistente de voz integrado no superan los 50 euros, tenemos una gran opción a tener en cuenta.

EUR 46,69 EUR

Auriculares Energy Sistem

Energy Sistem BT Smart 6

Otra opción a tener en cuenta es el Energy Sistem BT Smart 6, los últimos auriculares de diadema con asistente de voz presentados por la firma española y que destacan por su atractivo diseño y calidad de sonido. En este caso  nos ofrece una autonomía hasta 23 horas, ideal para esos largos viajes en los que no queremos quedarnos sin escuchar nuestras canciones preferidas.

EUR 54,11 EUR

Auriculares Alexa Avantree

Auriculares Alexa Avantree TWS110

Otra opción que os recomendamos si buscáis auriculares con Alexa u otro asistente de voz son los Avantree TWS110. En este caso nos encontramos con un sistema inalámbrico e independiente, por lo que no tendréis ningún cable de por medio.

Y ojo, que cuentan con 4 horas de autonomía que, sumado a su batería portátil que hace las veces de funda, nos permite cargarlos en poco tiempo para disfrutar de hasta 24 horas de uso.

EUR 59,99 EUR

Auriculares con Alexa Motorola Stream Sport

Motorola Stream Sport

Para finalizar este recopilatorio con los mejores auriculares con Alexa o cualquier otro sistema de asistencia de voz os traemos los Motorola Stream Sport. Hablamos de un par de auriculares inalámbricos e independientes que ofrecen un gran diseño, destacar su resistencia al agua, junto a una gran calidad de sonido.

Y si tenemos en cuenta que estos auriculares con Alexa están de oferta en Amazon por menos de 100 euros, si buscas sonido de calidad los Motorola Stream Sport no te decepcionarán.

EUR 60,51 EUR