Cada vez son más los rivales que tienen en el mercado los auriculares Apple AirPods y, por ello, es completamente lógico que la compañía de Cupertino reaccione con la llegada de la tercera generación de este accesorio que tan bien ha funcionado en el mercado. Pues bien, se han conocido algunos datos de lo que ofrecerá la nueva generación de este producto.

Una de las grandes novedades que se esperan en la tercera versión de los auriculares de la firma liderada por Tim Cook será que integran cancelación de ruido, algo que ya ofrecen muchos de los rivales que tiene en el mercado como por ejemplo los que ayer mismo anunció Microsoft y, como no, los Galaxy Buds que ofrece Samsung. Además, se espera que la opción elegida sea la activa (ANC) y, por lo tanto, que sea realmente efectiva en todo tipo de situaciones. Esto, que es positivo, tiene una implicación directa en lo que tiene que ver con el diseño.

Un nuevo diseño para la tercera generación de los Apple AirPods

Tal y como son ahora los auriculares independientes que ofrece Apple, la compañía parece que no es capaz de ofrecer una cancelación de ruido de buena calidad, por lo que tendrá que modificar las líneas que ofrece para conseguirlo. No dejarán de ser tipo «palo» pero el elemento en el que están los altavoces será distinto en su forma para que se adapten mejor a la oreja de los usuarios. Y, por lo que se ha podido ver en algunas imágenes, hay un detalle que es realmente interese: en esta generación se utilizarán gomas de ajuste. La verdad es que, de ser así, será de lo más interesante ver cómo son las utilizadas que, según los datos que se tienen, esta se colocaría en el extremo del producto.

Imagen tercera generación Apple AirPods

¿Y cómo se sabe que habrá un cambio de diseño en los auriculares? Pues, aunque pueda parecer mentira, esto se ha conocido debido a datos que existen en la beta de iOS 13.2, concretamente en un icono que sería el utilizado para los Apple AirPods y que poco o nada tiene que ver con el actual y muestran de forma clara que habrá nuevas líneas en este accesorio. Por cierto, si tienes intención de explorar en el desarrollo de la compañía, la referencia concreta tiene el código B298 y se encuentra en la carpeta Configuración (en el apartado Accesibilidad).

Posible diseño de los Apple AirPods

Posible llegada de los nuevos auriculares de Apple

Como es habitual en la firma de Cupertino nos e tiene dato alguno concreto, pero no es descartable que para mediados de mes de octubre –o principio de noviembre- exista un evento de la compañía en el que, entre otras cosas, lleguen los nuevos Apple AirPods ya que, como hemos indicado antes, la competencia que tiene en el mercado cada vez es mayor. Otras opciones que se cree que ofrecerá el nuevo accesorio es una protección mejora frente al agua y una optimización en lo que tiene que ver con el uso mediante la voz.