Seguro que estás pensando en como poner banda sonora a las fiestas que están por llegar, como por ejemplo las navideñas. Una excelente opción es hacerse con un altavoz Bluetooth que sea de buena calidad. Pues bien, el modelo Cambridge SoundWorks OontZ Angle 3 Ultra está ahora mismo con una más que atractiva oferta en la tienda online Amazon. Te la mostramos.

Este es uno de los modelos más vendidos por parte de la compañía liderada por Jeff Bezos, y por lo tanto es claro que su atractivo es importante ya que ofrece una muy buena relación calidad/precio. El caso es que el accesorio del que hablamos tiene bastantes virtudes, como por ejemplo que es resistente al agua (IPX6), lol que permite estar seguro de que no corre peligro al llevarlo a cualquier lugar, y además su diseño tiene varios puntos de resistencia que permite que los golpes sean un problema menor. El modelo que está en oferta es el negro, aunque existe uno blanco que ahora mismo no tiene promoción alguna. Por cierto, su peso es de 590 gramos.

Altavoces Bluetooth con Chromecast: todo lo que necesitas para disfrutar de tu música

La compatibilidad que ofrece el OontZ Angle 3 Ultra es excelente, ya que dispone de tecnología Bluetooth pare recibir los contenidos que se desean reproducir (no le falta una entrada adicional de 3,5 milímetros para que siempre sea posible dar uso a este altavoz). Con botones de control en la propia carcasa, es importante indicar que la distancia de conexión inalámbrica que ofrece el dispositivo es de hasta 30 metros sin no existen muchos elementos intermedios, por lo que encaja sin problemas para las fiestas donde, si se combina con una segunda unidad, es posible conseguir un sonido estéreo que siempre es mucho mejor.

Diseño del altavoz OontZ Angle 3 Ultra

Otras opciones que ofrece el altavoz OontZ Angle 3 Ultra

Lo primero es indicar que en el interior del accesorio se incluye una batería recargable, mediante el uso de un puerto USB -se incluye el cable necesario-, que ofrece una autonomía de hasta 20 horas, por lo que es uno de los que mejor se comporta en este apartado de los dispositivos del mismo rango de precio que hay en el mercado. Un detalle curioso: es posible comprar una funda creada específicamente para este dispositivo para llevarlo de un sitio a otro, pero se vende por separado.

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay que decir que la potencia que tiene OontZ Angle 3 Ultra es de 14 vatios y que utiliza una tecnología denominada Rich Bass para aumentar la precisión -en lo que también incluye que integra un radiador pasivo para mejorar los rangos-. Por lo tanto, la definición es bastante correcta y se saca partido a los tres elementos que hay en el interior de este altavoz Bluetooth.

Altavoz OontZ Angle 3 Ultra con agua

Compra ahora mismo este accesorio en oferta

Si crees que este altavoz Bluetooth es exactamente lo que necesitas, ahora está en oferta en Amazon con un 25% de descuento, lo que hace que su precio sea el más bajo que ha tenido en su historia. Mostramos a continuación el enlace de compra en la mencionada tienda online: