¿Buscas un altavoz inteligente barato? Compra el Amazon Echo Dot e Input al mejor precio

¿Buscas un altavoz inteligente barato? Compra el Amazon Echo Dot e Input al mejor precio

Iván Martín

El asistente de voz Alexa, igual que Google Assistant, marcaron un antes y un después en una industria. Además, hicieron que llegase un nuevo producto IoT, cada vez más habitual en nuestros hogares: el altavoz inteligente. Una solución cada vez más útil, gracias a las múltiples opciones de uso que cuentan estos dispositivos. ¿Lo mejor? Que ahora puedes comprar el Amazon Echo Dot o el Amazon Echo Input al mejor precio.

Hablamos de dos dispositivos realmente solventes y que cumplirán de sobra con las necesidades de cualquier usuario que esté buscando un altavoz inteligente a buen precio. Más teniendo en cuenta que, cada vez más productos son compatibles con Alexa, lo que es una excelente ventaja adicional que hay que tener en cuenta.

Altavoz Inteligente Amazon Echo Dot

Comprar el altavoz inteligente Amazon Echo Dot al mejor precio

En cuanto al Amazon Echo Dot, decir que estamos ante un altavoz inteligente ideal para aquellos usuarios que quieran comenzar a probar esta tecnología sin tener que gastarse demasiado dinero. Evidentemente, la potencia acústica de este modelo no es comparable con versiones de gama superior. Pero cumplirá de sobra con tus expectativas.

La calidad de sonido que ofrece es más que suficiente para poder disfrutar de tus canciones preferidas en cualquier rincón de tu hogar. Además, su comedido diseño lo hace ideal para llevártelo a cualquier parte, por lo que podrás moverlo de la cocina al baño sin demasiados problemas.

Pero, el punto más interesante de este altavoz inteligente llega con su soporte a Alexa. Gracias al asistente de voz que incorpora el Amazon Echo Dot, podrás preguntarle el tiempo que hace en tu ciudad, saber si hay mucho tráfico de camino a casa, o sencillamente que te ponga algún tema de jazz para relajarte.

Y, lo mejor de todo, es el precio de este altavoz inteligente barato. Habitualmente, roza los 60 euros, pero gracias al descuento del 38 por ciento disponible en Amazon, te puedes hacer con esta interesante solución por solo 39.99 euros. ¡Corre antes de que se acabe la oferta!

Amazon Echo Input

¿Tienes un buen altavoz? Pues compra el Amazon Echo Input

A lo mejor ya tienes un altavoz de calidad, y no quieres comprar una de las soluciones de la gama Echo. O sí. Y es que, si estás en esta situación, la mejor opción a tener en cuenta es hacerse con el Amazon Echo Input. Hablamos de un periférico que convierte cualquier altavoz convencional en inteligente.

Lo único que tienes que hacer es, vincular este periférico con el altavoz mediante una salida de 3.5 mm o una conexión Bluetooth. Una vez lo hayas hecho, tendrás tu flamante altavoz inteligente. Para ello, el Amazon Echo Input cuenta con cuatro micrófonos onmidireccionales, con los que entenderá perfectamente cualquier orden de voz que realices, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de aprovechar las bondades de Alexa.

Si además, tenemos en cuenta que este altavoz inteligente está de oferta en Amazon con un descuento del 38 por ciento, es todo un chollo que no deberías dejar escapar. ¡ Cuesta solo 24.99 euros!

¡Sé el primero en comentar!