Al descubierto el diseño y características del primer altavoz Bluetooth portátil de Sonos

Al descubierto el diseño y características del primer altavoz Bluetooth portátil de Sonos

Alfonso De Frutos

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del primer altavoz Bluetooth portátil de Sonos. Sí, el fabricante especializado en dispositivos de sonido, cuenta con un amplio catálogo de dispositivos de este tipo, pero hasta ahora nunca había lanzado una versión portátil. Y está más que claro que en la IFA 2019 sabremos todos los detalles.

Lo que hasta ahora era un secreto a voces, ahora se puede confirmar. Más que nada porque, el conocido portal WinFuture, web especializada en filtraciones, acaba de publicar las primeras imágenes oficiales de este altavoz Bluetooth portátil de Sonos. Y, teniendo en cuenta la reputación de este sitio, parece que realmente el esperado dispositivo de la firma.

Tal y como indican los chicos del portal web de origen germano, a través de esta filtración podemos ver una serie de imágenes de marketing que nos muestran algunos detalles muy interesantes de los S17: Sonos Move, el primer altavoz Bluetooth portátil del fabricante.

Altavoz Bluetooth S17: Sonos Move

El altavoz Bluetooth portátil de Sonos contará con una base estacionaria

Respecto al diseño del S17: Sonos Move, estamos ante un dispositivo con aspecto ovalado, para poder ofrecer sonido 360 grados de alta calidad. Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, en la parte superior de este altavoz Bluetooth, es donde tendremos los controles. De esta manera, podremos controlar la canción que está sonando, además de subir o bajar el volumen.

Sorprende el símbolo del micrófono situado en la parte superior. Los rumores anteriores hablaban de la posibilidad de que este S17: Sonos Move fuera compatible con lo asistentes de voz Alexa y Google Assistant. Ahora, podemos confirmar este hecho.

Y no solo eso. También, en el lateral de este altavoz Bluetooth portátil de Sonos, apreciamos el botón de encendido y apagado, además de un modo que permite alternar entre la conectividad Bluetooth y WiFi. ¿El motivo? La base estacionaria del S17: Sonos Move.

Y es que, este interesante altavoz Bluetooth contará con una base, que servirá por un lado para cargar el esperado altavoz Bluetooth de Sonos a través de su puerto USB Tipo C, aunque también podremos cargar el S17: Sonos Move de forma independiente. Pero además, esta base será la encargada de dotar de capacidad WiFi al dispositivo.

¿Vamos a utilizarlo en un lugar determinado de forma habitual? Lo mejor es tener el S17: Sonos Move siempre conectado a su punto de carga. ¿Te lo quieres llevar a la cocina, al baño o a una fiesta con tus amigos? Su modo Bluetooth cumplirá con tus expectativas.

Como viene siendo habitual en las soluciones de la popular firma especializada en productos de sonido de alta calidad, este nuevo altavoz portátil de Sonos, contará con soporte para AirPlay 2. De esta manera, los usuarios de dispositivos compatibles, podrán sacarle el máximo partido. Y sí, seguramente Spotify Connect esté incluido dentro de las especificaciones de este producto, que apunta cada vez más alto.

No sabemos detalles sobre la disponibilidad o el precio del S17: Sonos Move, pero el próximo 26 de agosto, aprovechando la inminente llegada de la IFA 2019, la firma tiene programado un evento para la prensa donde, seguramente presentarán de forma oficial el esperado altavoz Bluetooth portátil de la firma.

¡Sé el primero en comentar!