A la hora de disfrutar de videojuegos, queremos un sistema de altavoces para PC realmente potentes, con sonido 5.1. O mejor, unos auriculares gaming inalámbricos para tener una sensación de inmersión mucho mayor. Aunque a veces, lo que buscamos es una solución sencilla y a buen precio que nos ofrezca una calidad más que suficiente para la gran mayoría de usuarios. Si es tu caso, no puedes perderte los nuevos Pebble Plus de Creative.

Y es que, la firma especializada en productos de audio, acaba de presentar una nueva versión de su sistema de audio Creative Labs Pebble. Hablamos de los altavoces para PC y ordenadores portátiles Pebble Plus. ¿La principal diferencia? El subwoofer que incorpora para que disfrutemos de unos bajos de escándalo a un precio de derribo.

IKEA SYMFONISK, los altavoces que parecen muebles ya son una realidad: disponibilidad y precio

Ya el modelo convencional destaca por su coste comedido, valen menos de 20 euros, pero ahora acaban de lanzar una versión más vitaminada de sus altavoces para PC, Mac y dispositivos portátiles que incorpora un tercer altavoz por solo 39.99 euros.

Altavoces para PC de Creative

Más detalles de los altavoces para PC Creative Pebble Plus

Para empezar, hablamos de un diseño que se adapta a cualquier entorno de escritorio, al ofrecer un aspecto minimalista con líneas sencillas y un estilo zen muy característico, para que puedan estar en cualquier rincón de tu hogar u oficina sin destacar en exceso.

Altavoces para PC de Creative

En la parte frontal de estos altavoces para PC, Mac y dispositivos portátiles, nos encontramos con los controles, para tener un acceso rápido y cómodo pudiendo regular el volumen y apagarlos o encenderlos de forma cómoda. Y ojo, que su diseño hace que tengan un ángulo de 45 grados para ofrecer una calidad de sonido realmente buena. Si a esto le añadimos el subwoofer de 4 pulgadas y salida inferior, tenemos unos altavoces para PC realmente completos.

Altavoces para PC de Creative

¿Lo mejor? Que esta solución de Creative no necesita de un enchufe para funcionar. Sí, la compañía con sede en Singapur ha pensado en todo y ha adaptado sus nuevos Pebble Plus para que solo necesiten de un puerto USB para funcionar, ahorrando una conexión por cable. Solo necesitamos un puerto de este tipo y conectarlos a través de su salida minijack de 3.5 mm.

Altavoces para PC de Creative

Y ojo, no podemos olvidarnos del modo Alta Ganancia disponible en la parte trasera para ofrecer unos bajos todavía más fuertes. ¿No tienes un USB 2.0 o 3.0 en tu ordenador? Tranquilo, que el modo baja ganancia sigue ofreciendo una gran calidad de sonido.

Altavoces para PC de Creative

Disponibilidad y precio de los nuevos altavoces para PC Creative Labs Pebble Plus

Por último, decir que ya podemos comprar los Creative Labs Pebble Plus a un precio realmente interesante: 39.99 euros a través de la página web del fabricante. Un dispositivo completo, con un diseño muy atractivo y una calidad de sonido que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usaurio que busque unos altavoces para PC de calidad sin tener que gastarse demasiado dinero.

Estos son los mejores productos de audio que hemos probado en Topes de Gama