Altavoces inalámbricos de calidad que ahora puedes comprar por menos de 150 euros

Altavoces inalámbricos de calidad que ahora puedes comprar por menos de 150 euros

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo encontramos oferta en Amazon que no podemos dejar escapar. Ayer os hablamos de la tarjeta microSD de 256 GB de Samsung a un precio imbatible, y ahora le toca el turno a los amantes de la música. Y es que, varios de los mejores altavoces inalámbricos que podemos encontrar en la tienda de Jeff Bezos ahora están más baratos que nunca. ¡Aprovecha estos chollos!

Hablamos de altavoces Bluetooth con una calidad más que reconocida y que se encuentran actualmente en Amazon con grandes descuentos. Y teniendo en cuenta que el verano está cada vez más cerca, ¡nada mejor que podernos llevar nuestras canciones preferidas a cualquier parte? Veamos que chollos podemos encontrar.

Altavoz inalámbrico UE Boom 2

Altavoz inalámbrico UE Boom 2 en color rosa

Comenzamos este recopilatorio con uno de los grandes chollos de Ultimate Ears. La conocida compañía especializada en este tipo de soluciones, ha lanzado una campaña reduciendo el precio de sus altavoces inalámbricos en Amazon, por lo que no podemos dejar escapar esta oportunidad. Hablamos de un dispositivo resistente al agua, con un diseño muy atractivo y que, con un precio tan reducido, puede ser un regalo ideal.

Altavoz inalámbrico Sony SRSXB31B

Altavoz inalámbrico Sony SRSXB31B

En segundo lugar, tenemos este altavoz inalámbrico que hará las delicias de los amantes de la fiesta. Para empezar, este altavoz de Sony cuenta con luces LED que se iluminan siguiendo el ritmo de la música que estemos escuchando. A esto, hay que sumarle una certificación IP67 que dota al dispositivo de resistencia al polvo y al agua, por no hablar de la gran calidad de sonido que ofrece a un precio tan ajustado: está de oferta en Amazon por solo 109 euros.

Altavoz UE Boom 3

Altavoz inalámbrico UE Boom 3

Volvemos con otra solución del fabricante. En este caso, te hablamos del altavoz UE Boom 3, la última versión de su gama de soluciones que cuenta con algunas características sorprendentes y que marcan la diferencia respecto a sus competidores. Ya no solo por el hecho de que también es resistente al agua, sino porque su autonomía es sencillamente inagotable, el alcance de su conetividad Bluetooth está fuera de toda duda y encima podemos disfrutar de su panel táctil superior para interactuar con el altavoz de forma mucho más cómoda.

Altavoz Harman Kardon Onyx Studio 4

Altavoz inalámbrico Harman Kardon Onyx Studio 4

Todo el mundo sabe que Harman Kardon es una de las marcas más prestigiosas del sector. Su gama de soluciones goza de muy buena reputación y el altavoz Onyx Studio 4 es un nuevo ejemplo de ello. Ya su característico diseño, que permite adaptarlo sin problemas a cualquier rincón de la casa, hace que parezca una pequeña obra de arte.  Por no hablar de la gran calidad de sonido que ofrece. Y si a esto le sumamos que está casi 100 euros más barato en Amazon, estamos ante una compra obligada.

Altavoz Bose SoundTouch 10

Altavoz inalámbrico Bose SoundTouch 10

Para finalizar este recopilatorio con los mejores altavoces inalámbricos que puedes comprar de oferta en Amazon, no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar del Bose SoundTouch 10. Hablamos de un dispositivo realmente completo y que cuenta con unas características a la altura de los mejores. ¡Y ahora lo puedes comprar por menos de 150 euros!

¡Sé el primero en comentar!